Foro / Maternidad

Con mes y medio y no quiere chupete

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 7:36
F
fatma_9050101
16/2/15 a las 7:40

Hola chicas,

Tengo un problemilla, mi bb de mes y medio no acepta el chupete, he probado con varios modelos, de silicona, latex....diferentes formas....pero al metérselo en la boca le producen arcadas...pone carita de asco....lo conseguí un par de veces pero ya no hay manera....
Alguna de vosotras tiene algún truco? Usásteis algún truquillo para que lo aceptara? Me han dixo de mojarlo en agua con sacarina, pero me da no se que....
Hombre, me gustaría que lo pillara por que es muy inquieto y lo calmaría bastante.
Espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias.

Ver también

J
junia_6308726
16/2/15 a las 7:51

Para mi gusto
Si no lo quiere mejor,yo estoy agobiada,me despierto 400 veces en la noche solo para ponérselo porque ella dormir duerme pero el chupetito la trae loca. Yo creo q coger el chupete o no lo elige el niño además ya es grande yo a mi niña se lo di desde recién nacida por que la calmaba de la teta quería estar todo el día enganchada

J
junia_6308726
16/2/15 a las 7:52
En respuesta a junia_6308726

Para mi gusto
Si no lo quiere mejor,yo estoy agobiada,me despierto 400 veces en la noche solo para ponérselo porque ella dormir duerme pero el chupetito la trae loca. Yo creo q coger el chupete o no lo elige el niño además ya es grande yo a mi niña se lo di desde recién nacida por que la calmaba de la teta quería estar todo el día enganchada

Perdon
Había leído 10 meses,aun es pequeño,igualmente si no lo quiere.......

R
regine_9487904
16/2/15 a las 8:53

No tengo trucos
pero piensa en lo que te ahorras depues mas tarde a la hora de que lo deje

F
fatma_9050101
16/2/15 a las 12:41

Aisshhh jooo
Buenoo pues insistiré un poco más, si no pues nada...aguantaré q utilice mi pezón de chupi...q me los tiene destrozaditos...
Gracias x vuestras respuestas mamis!

H
halina_9668939
16/2/15 a las 14:20

Mejor así
Ni te preocupes nena, mejor así. La mia tiene 14 meses y nunca lo quiso. Ahora me ahorro el dilema de quitárselo. Yo la calmaba con la teti.

A
agnese_8074862
16/2/15 a las 17:24

Mejor k no lo quiera,
Luego es un problema quitárselo, mi primera nena usó chupete , al año se lo quitamos y no costó mucho ,pero sé de nenes k si k cuesta k lo dejen.
LA 2 nena no lo quizo ,le daban arcadas de todas las maneras al mes , a los 2 meses a los 3.Pero en cambio se chupa el dedo y eso ahora si k es un problema tiene 2 añitos y se le está empezando a deformar el paladar , soy higienista y sé k luego puede ser un grave problema.

X
xiuzhu_8623437
16/2/15 a las 18:07

Es normal
Sobre todo si le das pecho... Quien quiere un trozo de plástico teniendo la teta de mami? Jajaja.
Mi hija igual, ya van 10 meses y nunca lo quiso. A veces me gustaria que lo tuviera para calmarla por ejemplo cuando llora en el coche... O para dormirse con su padre (se duerme con otras personas... Con el no!!!).
Pero también es un problema cuando se le cae por la noche y te tienes que levantar a ponérselo, cuando ya tiene mas años de la cuenta y sigue con el chupe, cuando se te olvida llevartelo a la calle (he visto madres entrar a la farmacia para comprar uno...).
En fin... Si no lo quiere respetalo y piensa en las cosas buenas, jaja.
A mi me decían que le echara miel, leche condensada, azúcar... Pero nunca me gustó la idea asi que pasé de hacerlo.
Saludos!

S
sidney_9491794
17/2/15 a las 7:36

Ninguno de mis hijos a querido nunca chupete
El mayor (5 años) nunca lo quiso y con el pequeño me propuse q lo cogiera si o si asi q llegue a la farmacia y pregunte q clases de chupes tenéis? Me los enseñaron y dije ponme uno de cada clase! Y sabes d q me sirvió? Para gastarme el dinero y tener un montón de chupes rodando por casa! Ahora su chupe es la teta de mama!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook