Foro / Maternidad

Una educadora compara mi hijo con el de ella... que hago?

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 23:13
N
nuna_8057666
10/2/15 a las 16:43

Hola chicas
Mi pollito, mi hijo es grande de talla por eso se ve tal vez mayor de lo que es.
Mi hijo de 18 meses que va a la guarderia. Pero alli una educadora se ha mostrado molesta o incomoda por el hecho de que mi hijo no come solo, si no que ella debe darle la frutilla o compota.
Ella me dice que ya es hora de que mi hijo coma solo, baje y suba escaleras y que ya no tome mas biberón. Ella compara a mi hijo con el suyo quien 17 meses y está en el mismo grupo del mio,
Lanza frases como:
**** El no sabe subir y bajar escaleras? El mio si,
**** El mio come solo sin ayuda. El mio ya no toma tetero. **** Es que su hijo ya no es un bebe y ya no debe tomar tetero.
Yo he tratado de ser gentil y no formar un pleito con ella pues tengo miedo que tome represalias contra mi hijo.
Lo que siempre le contesto es: Voy a preguntarle a nuestra pediatra. o le contesto: Cada niño va a su ritmo, genial que el suyo ya lo haga todo solo. El mio aun necesita mi ayuda.

Estoy un poco preocupada y por eso recurro a uds que con su experiencia y su gentileza posiblememente me puedan ayudar. Hemos pensado con mi esposo, incluso ir a hablar con la directora de la guarderia

Una pregunta:
Es normal que aun no pueda comer con cuchara?

El sube y baja escaleras pero imposible solo, tengo que darle la mano para que mantenga equilibrio (a pesar de que camina desde sus 10 meses de edad)
Aun le gusta beber biberon sobre todo en la mañana y antes de acostarse.
Ayudenme por favor, no tengo familia ni amigos en este pais porque llegamos un mes antes de que naciera el niño.

Gracias! Un abrazo



Ver también

M
melisa_9490223
10/2/15 a las 20:48

Hola
mira casi q si le mandas a la ..... xq no sera x ganas cada nene tiene una habilidad el mio no hace ni puñetero caso a la psicopedagoga d la guarde y esta m medio dja caer q parece q TEA mi nene en casa cuando llamo a mi marido cari el lo repite hoy x ejemplo se me a sentado en el sofa y cn el mando d la tele intentando encenderla diciendo tele tele y cuando necesito la luz le digo tete la luz y hay veces q a la primera otras se hace mas el remolon pero acaba encendiendola tiene 17 meses y el bibi y las comidas se las doy yo y bien agusto xq cuando aprenda la mami pasa a un 2 plano q este mal o bien la verdad q me da exactamnt igual y asi t diria mas cosas q esta señora dic q mi niño no hace si hay juguetes el mio pasa d la gnt kiere juguetes o juegos cn movimiento bueno dspues d todo este royo t quiero dcir q no es lo mismo una educadora q su madre pero estoy hasta las narices d las estadisticas d las OMS cuando cada niño va a su ritmo q ganas d estar agobiando un saludo espero habert ayudado si necesitas algo x aki estare saludos

M
melisa_9490223
10/2/15 a las 20:49

Se me olvidaba
mi nene camino a los 13 meses y mira ya cn 17 asi q d forma muy diplomatica le mandas jeejejeje paciencia

K
kada_5719712
10/2/15 a las 21:02

Hola
Mi hijo tiene 18 meses como el tuyo y todavia no sabe comer solito.muchas veces,cuando comemos los papis le sentamos en su trona y le ponemos un platito con comida para q empiece a acostumbrarse, pero lo unico q hace s jugar.yo q tu no me preocuparia. Cada niño va a su ritmo, y si el d la educadora hace todas esas cosas, pues mejor para ella. Ah! Y el mio tampoco sabe subir escaleras sin ayuda. Cada niño es un mundo!!!!disfruta del tuyo y q nadie t lo amargue.

N
nuna_8057666
10/2/15 a las 23:12
En respuesta a kada_5719712

Hola
Mi hijo tiene 18 meses como el tuyo y todavia no sabe comer solito.muchas veces,cuando comemos los papis le sentamos en su trona y le ponemos un platito con comida para q empiece a acostumbrarse, pero lo unico q hace s jugar.yo q tu no me preocuparia. Cada niño va a su ritmo, y si el d la educadora hace todas esas cosas, pues mejor para ella. Ah! Y el mio tampoco sabe subir escaleras sin ayuda. Cada niño es un mundo!!!!disfruta del tuyo y q nadie t lo amargue.

Gracias por tu respuesta
Me da alivio saber que no es para preocuparme
Saludos y besitos a tu bebe

N
nuna_8057666
10/2/15 a las 23:13
En respuesta a melisa_9490223

Hola
mira casi q si le mandas a la ..... xq no sera x ganas cada nene tiene una habilidad el mio no hace ni puñetero caso a la psicopedagoga d la guarde y esta m medio dja caer q parece q TEA mi nene en casa cuando llamo a mi marido cari el lo repite hoy x ejemplo se me a sentado en el sofa y cn el mando d la tele intentando encenderla diciendo tele tele y cuando necesito la luz le digo tete la luz y hay veces q a la primera otras se hace mas el remolon pero acaba encendiendola tiene 17 meses y el bibi y las comidas se las doy yo y bien agusto xq cuando aprenda la mami pasa a un 2 plano q este mal o bien la verdad q me da exactamnt igual y asi t diria mas cosas q esta señora dic q mi niño no hace si hay juguetes el mio pasa d la gnt kiere juguetes o juegos cn movimiento bueno dspues d todo este royo t quiero dcir q no es lo mismo una educadora q su madre pero estoy hasta las narices d las estadisticas d las OMS cuando cada niño va a su ritmo q ganas d estar agobiando un saludo espero habert ayudado si necesitas algo x aki estare saludos

Me has hecho reir
Mi hijo tbn hace las cosa que le pido cuando el quiere, parece un gato, a veces hace caso y otras ni me mira jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook