Foro / Maternidad

Nevus sebaceo jadassohn alguien en la misma situacion

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 12:09
K
kadia_7865575
9/2/15 a las 19:43

hola! tengo una niña de 3 semanas a la q al naver le han diagnosticado un nevus sebaceo al lado d la oreja...me gustaria saber de alguien que tambien este en esta situacion para saber que tal ha ido la evolucion en sus bebes.

Ver también

K
kadia_7865575
12/2/15 a las 15:04

..
nadie?

D
dioni_9087884
30/3/15 a las 14:26
En respuesta a kadia_7865575

..
nadie?

Nevus
Hola, estamos en la misma situación, ahora El Niño tiene 1 mes. Nos han dicho que la solución es operarlo, ahora el dilema es cuando hacerlo... Como va tu caso?

K
kadia_7865575
22/6/16 a las 12:09
En respuesta a dioni_9087884

Nevus
Hola, estamos en la misma situación, ahora El Niño tiene 1 mes. Nos han dicho que la solución es operarlo, ahora el dilema es cuando hacerlo... Como va tu caso?

Hace mucho de este mensaje pero..
siento no haber contestado en tanto tiempo, no se si llegaras a leerlo, pero por si acaso te cuento, a mi hija solo me han dicho que de operarlo debe ser ya de mayor, antes de la edad adulta o ya de adulta, que de pequeños no dan problemas ese tipo de nevus. a ella no le ha cambiado nada, ha ido creciendo en proporción a su cara y tiene el mismo tono. ahora ya estoy mas tranquila, he llegado a la conclusión que si no da problemas no tengo porque tocárselo (operar), y es una cuestión estética, ya cuando vaya creciendo iremos viendo como va y si ella quiere pues pensaremos si operar o no, pero si no da problemas yo no lo tocaria, es lo que me dicen todos los médicos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir