Foro / Maternidad

Problemas con reuteri??

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 23:45
A
aidana_7852134
7/2/15 a las :27

Hola chicas, os cuento.
Tengo una peque de casi 2 meses... Le dieron los famosos colicos, asique nos mandaron reuteri.... Empezo a mejorar tambien gracias al metodo rubio
Por lo que creian que era reflujo nos mandaron ranitidina, fue darsela y ponerse fatal, asique la suspendimos perp seguiamos con reuteri....
Ella seguia incomoda, y este fin de semana nos quedamos sin el y no se lo pudimos dar, nos dijo la pediatra que no pasaba nada, que volviesemos a darselo el lunes....
Total que paso un fin de semana genial, y al volver a darselo zas... Inquieta y todo el dia haciendo esfuerzos!! Por la noche tras rodo el dia intentandolo por fin hace caca, y le vuelve a doler echar los gases.... Pero el finde no!!! Y hizo sus cosas 3 veces al dia y muy bien!! Ademas ahora huele mal cuando el finde era a yogourt!!! Y solo se queda tranquila, p medio tranquila estanco casi sentada que empieza a pedorrear!! Pero el finde no le paso!!!!
Puede ser el reuteri?? A alguna os ha pasado lo mismo??
Gracias!!!

Ver también

H
haize_7464201
7/2/15 a las 17:06

Yo tengo el bote entero!
Yo empecé a dárselo pero no le hacía nada! Incluso yo notaba a mi bebé más inquieto. Así que dejé de dárselo. Sin embargo tengo amigas que lo usan y les va muy bien.
Ahora le doy colikind y carminativo juventus(voy alternando) y va muy bien. La manzanilla blevit es muy buena y les relaja.
Espero que vaya todo bien y mucha paciencia!

A
aidana_7852134
7/2/15 a las 23:45
En respuesta a haize_7464201

Yo tengo el bote entero!
Yo empecé a dárselo pero no le hacía nada! Incluso yo notaba a mi bebé más inquieto. Así que dejé de dárselo. Sin embargo tengo amigas que lo usan y les va muy bien.
Ahora le doy colikind y carminativo juventus(voy alternando) y va muy bien. La manzanilla blevit es muy buena y les relaja.
Espero que vaya todo bien y mucha paciencia!

Esque la peque es especial jeje
Medicamento que se le da, medicamento qe le termina sentando mal... En fin.. Como decian que era taaaan bueno, me sorprendia que fuese si culpa la irritabilidad de la peque, pero viendo lo visto.... Deje de darselo ayer y hoy esta mucho mas tranquila
Suerte con tu peque! Y gracias por responder

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir