Foro / Maternidad

Detergentes hipoalergénicos ropa bebé

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las :00
Y
you_6139344
6/2/15 a las 20:35

Buenas tardes: Entiendo que como casitod@s, hemos comenzado lavando toda la ropa de nuestra bebé con el conocido e hiperpromocionado por los pediatras Norit Bebé. El caso es que, como además de su ropa me gusta lavar mis camisas con el mismo detergente para evitar posibles irritaciones en su carita cuando se apoya en mí, imaginen cómo me está saliendo la broma...como he leído en más de una ocasión, se pasan tres pueblos con el precio de la botellita de Norit y no es un producto que suelan poner de oferta precisamente... He estado viendo otras alternativas y me he encontrado el Skipp Hipoalergénico Aloe Vera, no sé si alguien ha usado éste o alguno similar que sea hipoalergénico sin más y cómo le ha ido. Muchas gracias a tod@s de antemano. Saludos.

Ver también

C
charo_8647975
6/2/15 a las 21:03

Skip aloe vera
Da la casualidad que anteayer comencé un bote de este detergente. No puedo decirte qué tal va con la ropa de bebé, pero la ropa de adultos la deja de lujo, a parte que huele genial. He estado comparando el norit bebé y éste pero no tienen los mismos componentes químicos, con lo que podría ser agresivo con la piel del bebé.

Y
you_6139344
6/2/15 a las 22:15
En respuesta a charo_8647975

Skip aloe vera
Da la casualidad que anteayer comencé un bote de este detergente. No puedo decirte qué tal va con la ropa de bebé, pero la ropa de adultos la deja de lujo, a parte que huele genial. He estado comparando el norit bebé y éste pero no tienen los mismos componentes químicos, con lo que podría ser agresivo con la piel del bebé.

Gracias, nina
Gracias, Nina. A ver si alguien lo ha usado para el bebé y puede decirnos, si no será probar, aunque como dicen, "los experimentos con coca-cola ", y con la niña tocará seguir pasando por caja. Otro que hemos usado es el BlancoTex Bebé (foto adjunta), pero al final, lo comido por lo servido y huele mejor el Norit. El Skipp, por lo pronto, me das la alegría que deja bien la ropa A ver si alguien aporta alternativas para la de los bebés.

A
aidana_7852134
7/2/15 a las :29

El colon!!
Hay uno que es para bebes y huele genial!! miralo en su web que no lo he visto aun en tienda

X
xiuzhu_8623437
7/2/15 a las 22:56

Hola!
Yo uso detergente para bebes hipoalergénico del mercado a, y suavizante también hipoalergénico de Vernel.

Todo desde antes de que naciera mi niña y genial

Y
yanely_8582395
7/2/15 a las 23:08

Omino binco
Desde que nació ni bebe sigo usando el mismo. Es hipoalergenico, lo trae en la botella y de suavianzate vernel delicado que también es para bebes. Desde el primer día he usado este y tiene tres años y nunca nos ha dado problemas.

Y
you_6139344
7/2/15 a las 23:54

Marca blanca mercadona
Gracias! ya he estado hoy viéndolo. Supongo que es el que adjunto en la foto. Sale foto de un bebé pero no lo específica ni pone que sea hipoalergénico, pero si la experiencia es buena supongo que lo probaremos cuando se acaben las reservas de Norit.

Y
you_6139344
8/2/15 a las :00
En respuesta a aidana_7852134

El colon!!
Hay uno que es para bebes y huele genial!! miralo en su web que no lo he visto aun en tienda

Colón nenuco
Gracias. Imagino que es éste. A diferencia del de mercadona sí específica que es hipoalergénico pero no pone nada de bebés, imagino que es el gran triunfo de Norit, dejar claro que va enfocado a los más peques, meterlo en un bote pequeño y subir el precio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir