Foro / Maternidad

Guardería wonderland el bercial getafe

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 9:04
A
anayet_9741020
6/2/15 a las 7:55

Alguien lleva a esta guardería a su peque?
Qué opinión tenéis?

Ver también

A
aishah_6442942
27/2/15 a las 13:25

Escuela infantil wonderland
Hola, yo llevo a mi hijo a esta guardería y quiero decir que estoy encantada y mi hijo va muy feliz todos los días. Este año es el último que ya va a estar aquí y tengo que decir que estoy muy triste porque al colegio que vaya a ir no le van a tratar tan bien como en esta escuela. También quiero decir que mi sobrina, que también va a esta escuela, tiene alergia al huevo, y desde el primer momento se han portado con ella de maravilla, y si con cualquier niño la atención es absoluta, con ella ha sido aún mayor la atención y los cuidados que ha recibido. Es más, nada más entrar por la puerta ya te saludan con una sonrisa y nombran al niño por su nombre, lo cual, también es de agradecer y ellos van muy contentos. La tutora de mi hijo se llama Alba y estoy encantada con ella, ayuda a mi hijo en todas las tareas y le trata con mucho cariño y dulzura, algo que yo agradezco y valoro mucho. Si alguien piensa en esta escuela infantil, que no dude en llevar a sus hijos porque es lo mejor que pueden hacer.

C
cheila_8078748
18/5/16 a las 9:04

Madredediagetafe.com
Hola, soy una madre de día y estoy formando un grupo en Getafe de 3 o 4 niños/as para crear una clase en una casa acondicionada, con zona exterior, alta en la seguridad social, seguro de responsabilidad civil para el cuidado de niños, curso de primeros auxilios y manipulador de alimentos.
Si deseas que tu pequeño/a crezca y se eduque en un ambiente familiar y cálido este es su lugar, una casa acondicionada para la educación de tus hijos basada en el respeto y el amor. Para más información: www.madredediagetafe.com o en madredediagetafe@gmail.com
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir