Foro / Maternidad

Me recomendaís algun hotel para ir con niños??

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 8:57
A
asima_9037220
14/6/05 a las 11:27


Normalmente no suelo escribir aunque os leo a diario. Y como no se a quien recurrir pensaba que quizás alguna de vosotras me podría ayudar.

Ahora estoy buscando algún hotel para ir este verano, un hotel que esté en la costa, que tenga spa o balneario, y actividades para niños de un año aprox. Incluso algún servicio de canguros.

Conozco uno que es justamente así pero está en Lanzarote (princesa Yaiza) y no podemos ir en las fechas que queríamos.

es el primer año que busco algo que se adapte al niño tambien y no por donde empezar.

Ojalá alguien sepa de algún sitio!

Gracias!!!!!




Ver también

S
senia_9403262
14/6/05 a las 12:07

Hola
Mira en www.babyviaje.com

A
asima_9037220
14/6/05 a las 12:38
En respuesta a senia_9403262

Hola
Mira en www.babyviaje.com



Esta pagina me da error todo el rato.

Tu la has visitado alguna vez?

Que pena.. yo que me había hecho ilusiones....

A
asima_9037220
14/6/05 a las 20:12
En respuesta a asima_9037220



Esta pagina me da error todo el rato.

Tu la has visitado alguna vez?

Que pena.. yo que me había hecho ilusiones....

Por si alguien le interesa...
la pagina que decía nuestra compañera es

www.babyviajes.com

Voy a echar un vistazo.

V
vivina_5743148
7/7/11 a las 20:36

Hoteles para viajar con niños
Viajar con los niños en ocasiones es complicado porque en aveces no hay muchos lugares para que los niños se diviertan, por ello debemos buscar a la perfección el lugar ideal para pasar unas excelentes vacaciones en familia, buscando sitios recomendables para viajar con los niños encontré un link http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-divertidos-hoteles-para en esta lista vienen varios hoteles que tienen habitaciones y actividades muy interesantes para los niños como el de nickelodeon. Espero les guste.

E
eddy_8527415
8/7/11 a las 8:57

No tiene spa
http://www.hotelh10lanzarotegardens.c om/
pero es un verdadero lujazo para los padres, los cogen desde los 6 meses, dale un vistazo a la página.
Nosotros desde que lo descubrimos sólo vamos allí, porque aunque no tiene spa, es más relajación que teniéndolo, porque tienen un horario de babyclub muy amplio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook