Foro / Maternidad

Bebé de casi 2 meses con tos y mocos ayuda

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 19:24
S
sihem_7451163
1/2/15 a las 16:33

Hola niñas como están ? Os quería pedir ayuda ya que hasta mañana no tengo cita en el pediatra y al ser primeriza no se si debo ir a urgencias (hospital ) , mi peque de casi 2 meses tiene muchos mocos , mucha tos , pero la temperatura la tiene normal (36.5 máximo 36.8), come bien siempre a sido muy tragón , toma lactancia materna exclusiva , le hago lavados nasales con suero , y duchas de agua caliente con mucho vapor de agua para abrirle los orificios y que pueda respirar mejor , pero no si debo esperar a mañana o ir a urgencias del hospital porque hoy es domingo y el centro de salud esta cerrado .
Por favor os pido ayuda y consejo .
Muchas gracias a todas

Ver también

J
junia_6308726
1/2/15 a las 18:08

Para mi pensamiento
Estas haciéndolo muy bien,espera a mañana q no pasara nada,estas en lo correcto

S
sihem_7451163
1/2/15 a las 20:05

Gracias a las dos
Siempre preocupa saber si lo estas haciendo bien , y me duele tanto verlo así que no se que más hacer para aliviarle .
Os lo agradezco me dejáis más tranquila.
Un beso a las 2 haber que me dicen mañana

S
sihem_7451163
2/2/15 a las 19:10

Hola chicas
Gracias por preguntar , finalmente fuimos al medico y solo tiene un pequeño catarro ( mocos, flemas y tos) sin fiebre , ni se le hunde el pecho hoy durmió mejor paso la noche del tirón como es normal en el , le intente levantar que me vaciar a un poco el pecho y estaba tan cansado que ni quería , normalmente se la toma (10 min) que ni se levanta jeje , al haber pasado 3 días mala noche con la tos y los mocos le paso factura al pobre , ahora a vigilar como sigue y esperar que se ponga bueno pronto siendo tan pequeño siempre da miedo .
Gracias por vuestros consejos .
Un beso

S
sihem_7451163
2/2/15 a las 19:14

Toma lactancia materna exclusiva
Las orejitas las tiene de un color normal no le cambiado desde que se puso con la congestión y la tos , los moquetes son de un color amarillo pálido (supuestamente normales en un bebé ).
Cres que pueda ser alergia ? Y a que es posible si solo toma materna , ni infusiones ni nada de nada solo pecho a demanda

S
sihem_7451163
5/3/15 a las 19:24

Gracias a todas
Si Soniaymarcos5 fue un simple catarro , gracias a dios es un niño muy sano y feliz que hoy cumple 3 meses.
Se lo comente a la pediatra y me dijo que alergia no, ni bronquiolitis que silo eran moquitos y tos un catarrete vaya .
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest