Foro / Maternidad

Cambio de formula a leche de vaca

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 12:22
sylviiah
sylviiah
28/1/15 a las 13:00

Hola chicas tengo una nena de 13 meses y en la revisión del año la pediatra me dijo que poco a poco fuese mezclando la formula con leche de vaca hasta que dejase la formula del todo. Ya casi la ha dejado pero he visto que hay leche especial para niños a partir de 1 año enrriquecias con vitaminas y de mas pero como no me comento nada no se si saria mejor seguir dandole la normal o comprarle la enrriquecida. A alguna le a recomendado el pediatra ese tipo de leche o la normal de toda la vida? gracias.

Ver también

O
ofir_6985485
28/1/15 a las 16:40

Hola silvia
Yo tambien tengo dudas. Cuando se pasaron las demas mamas a darle leche de vaca? Como sabes mi niño ya tiene 13 meses, y tambien sigue tomando leche artificial almiron k aki cuesta unos 12 euros y de momento se la mantendremos, tiene muchisimas vitaminas y minerales añadidos que creo que la leche de vaca no tiene y eso lo necesitan ahora que crecen. Ademas mi hijo no es de tomar mucha leche y el bote le dura mas de 10 dias asi k comparando con el litro de leche de vaca sale casi igual de precio, por tanto hasta los 18 meses minimo seguro k sigue con la leche de crecimiento.

sylviiah
sylviiah
29/1/15 a las 12:22

Umm
Esque yo tenia pensado aguantarla un poco más pero como me recomendo que empezara a cambiarsela pues eso hice que por un lado mejor porque es la misma que tomamos nosotros asique una cosa menos que hay que comprarle pero luego vi que hay varias marcas de leche enrriquecidas y me entro la duda de que era mejor de todas formas si que es verdad que antes no había tanta cosa y no pasaba nada asique seguiré así y cuando la lleve le preguntaré haber que me recomienda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram