Foro / Maternidad

Problemas con la fruta

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 22:19
J
junia_6308726
27/1/15 a las 20:32

He empezado a darle la fruta y al problema de empezar con la cuchara se me ha unido q vomita y no se la come toda. Su pediatra me a recomendado media pera,media manzana,un cuarto de plátano y una naranja. Se aceptan consejos,recomendaciones,exper iencias,etc..... gracias!!

Ver también

E
eddy_6746102
27/1/15 a las 22:18

Pacienciaaaaa
Paciencia y mas paciencia y nada, prueba diferentes texturas, mas liquida, mas densa, para ver k le gusta mas... Como ya l has inteoducido los cereales puedes echarle un cacito o alguba galleta d bebe sin gluten para k no este muy acido... D todas maneras el zumo d una naranja m parece mucho... Sibesta muy acido cambialo x zumo d mandarina...

En fin, paciencia! Yo empiezo la semana k viene y ya estoy temblando pk esta hija mia come fatal, es igualita a su hermana d bebe asi k se lo k me espera con la fruta jajaja( ahora m rio, la semana k viene m tocara llorar jijiji )

Pk vomita? D todas maneras los primeros dias no cuentes con k se lo acabe todo k dasiado hara con que coma algo, un sabor totalmente nuevo, otra textura y encima n cuchara!!!

J
junia_6308726
28/1/15 a las 8:18

Muchas gracias chicas
Intentare todo y mas y procurare tener mas paciencia

J
junia_6308726
28/1/15 a las 20:48

Wauuuu
le he quitado la naranja y le he puesto dos cucharitaa de cereales y no ha dejado ni gota,cruzaré los dedos a ver si sigue así,gracias!!

E
eddy_6746102
28/1/15 a las 22:19
En respuesta a junia_6308726

Wauuuu
le he quitado la naranja y le he puesto dos cucharitaa de cereales y no ha dejado ni gota,cruzaré los dedos a ver si sigue así,gracias!!

Jejeje
Me alegro mucho guapa! Si es k es ir probando a ver k les gusta mas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir