Foro / Maternidad

Recién nacido nervioso

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 22:32
F
fatma_9050101
25/1/15 a las 2:37

Hola chicas,

Mi niño tiene 16 días y es imposible q duerma por la noche, le doy el pecho y me puedo tirar hasta las 5 de la mañana dándole de mamar...se keda dormido....lo dejo en la cama (hacemos colecho), se despierta al momento...kiere teta...y cuando se la doy se pone tieso, se encorba...llora...está como cabreado....toma teta de nuevo y se vuelve a dormir y vuelta a empezar...se pone tieso.....
Yo creo q hago algo mal...estoy rebentada, sueño, agotamiento...lloro de la impotencia!
Pensaba q eran colicos....pero empiezo a pensar que es q mi bebé es hiperactivo y que no hay remedio! Durante el día puede dormir mogollón de horas....intento mantenerlo despierto pero es complicado...
Hay alguien como yo? Os pasa algo parecido? Algún remedio para poder descsnsar?
Muchas gracias x vuestra ayuda!

Raquel

Ver también

N
noran_6319875
26/1/15 a las 5:04

Gases
El mío cuando hace eso son gases. Trata de incorporarte con él y verás como los expulsa y se queda tan tranquilo. Como te han dicho, es normsl y solo queda tener paciencia

R
regine_9487904
26/1/15 a las 14:26

Es que son 16 dias
si por lo menos duerme de dia, pues aprovecha tu y duerme tambien.. ya se que tienes que hacer un monton de cosas pero no veo otro remedio, en algun momento tienes que dormir, no ?
Y ten paciencia que en algun momento empiezan a dormir mejor

F
fatma_9050101
26/1/15 a las 22:32

Muchas gracias a todas
Os agradezco vuestras respuestas! La verdad es q llega a desesperar ya q empiezas a pensar que le ocurre algo malo...entre q se retuerce hacia atrás, llora desconsoladamente, que lo acuesto a mi lado y vuelve a llorar porque kiere mas teta...uff es agotador...y ahora por que mi marido está en casa y lo hace todo, pero la semana q viene me kedo sola....y me da pánico....no se como lo haré....
Me tranquiliza que penséis por vuestra experiencia que son gasecitos, probaremos a aliviarselos esta noche....también me han dicho el Blevit Digest...pero no se qué tal....
Por cierto....le pusísteis chupi tan peke? Les ayuda a calmarse??
Gracias guapas!!

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest