Foro / Maternidad

Fruta y cereales

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 22:04
J
junia_6308726
21/1/15 a las 17:42

Hola chicas doy lactancia artificial y en la ultima revisión me dijeron q en la de los 4 meses q la tengo el lunes le introducerian la fruta y cereales yo ya hace 14 años q se la di a mi hijo así q no me acuerdo. Como se la habéis introducido vosotras tanto la fruta como los cereales. Graciasssss

Ver también

M
melisa_9490223
21/1/15 a las 18:39

Hola
yo al mio se la doy para desayunar la d fruta y para cenar dependiendo le combino o cereales o cena d pescao dependiendo dl ejecicio. mira yo lei es una d las cajas q lo especifica q va arreglo d los meses q tiene pero ten encuenta q cuanto mas exes mas espesa se hace yo la d la mañana le pongo lexe cn la d fruta(le doy 6 cacitos muy rasos) en 300ml d agua pero el mio tiene 16 meses eso ya como vayas viendo tu q mejor se acople un saludo

O
ofir_6985485
21/1/15 a las 18:55

A ver
Lo primero de todo es mantener todas las tomas de leche y no quitar ninguna para poder darle de comer, mi niño cuando cumplio 4 meses le daba la fruta para merendar, lo k tienes k hacer es por ejemplo si le das fruta de tarde dasela entre las dos tomas de leche, si toma cada 4 horas pues prueba a darle dos horas despues de haberse tomado el bibe, solamente dale un par de cucharaditas, y si no, un maximo de 130gr si son potitos ( los pekeñitos).
Los cereales se los puedes poner en bibe aprox. 4 cucharaditas y darselo para desayunar o antes de dormir, otra opcion es darle la papilla en plato, mezclandolo hasta que espese. De todos modos es darle solo para que pruebe sabores y texturas, lo importante sigue siendo la leche. Espero haverte ayudado.

O
ofir_6985485
21/1/15 a las 18:56
En respuesta a melisa_9490223

Hola
yo al mio se la doy para desayunar la d fruta y para cenar dependiendo le combino o cereales o cena d pescao dependiendo dl ejecicio. mira yo lei es una d las cajas q lo especifica q va arreglo d los meses q tiene pero ten encuenta q cuanto mas exes mas espesa se hace yo la d la mañana le pongo lexe cn la d fruta(le doy 6 cacitos muy rasos) en 300ml d agua pero el mio tiene 16 meses eso ya como vayas viendo tu q mejor se acople un saludo

El bebe
Tiene 4 meses, que tiene que ver aki el pescado para cenar?

M
melisa_9490223
21/1/15 a las 19:25
En respuesta a ofir_6985485

El bebe
Tiene 4 meses, que tiene que ver aki el pescado para cenar?

Jamila
xq yo en mi caso se lo he dixo a la compañera como ella vea xq el mio ya tiene 16 meses y dpnd dl ejercicio q haga doy papilla d cereales o pescao xq no va a ser igual d concentra la papilla d un bebe d 4 meses q uno d 16 ella lo q habia preguntao cuando se la da yo lo q e kerido dar a entender es q x las mañanas siempre le doy la d frutas xq se m despierta entre las 10:00 10:30 cn lo cual no le dare cereales q es mas pesada comiendo a las 13:00 merienda a las 18:00 y cena a las 20:30 20:45 como muy tarde xq a las 21:30 esta durmiendo hasta el dia siguiente x eso lo dcia kizas no m explike bien

J
junia_6308726
21/1/15 a las 22:04

Graciassss
Chicas gracias por la info de verdad q estoy perdiaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram