Foro / Maternidad

Mi bebe sufre de colicos?

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 17:24
S
safah_5661051
21/1/15 a las 15:26

Hola chicas les cuento mi bebe comenzó con un llanto super fuerte por lo cual la lleve al gastro y me dijo que le falto madurar un poquitos los intestinos, por lo cual sufre de colicos y gases, me mando a hacer una dieta estricta, para yo no provocarle gases por medio de la leche, pero igual sigue con los llantos mas que todo en la noche, pero me he percatado que lugo de tomar la teta o tetero cuando le da sueño comienza a llorar y no se si es dolor o solo sueño....
A alguien le pasa algo parecido AYUDAAAA ! PORFAAAAA.....

Ver también

M
melisa_9490223
21/1/15 a las 18:32

Hola
buenas tards como dic la compi ailo0001 yo le di al mio lo mismo mas masajes en la barriguita y flexionandole las piernas para ayudarle a espulsarlos ten paciencia q es una etapa yo creo q d las mas duras d su vida muxa suerte

O
ofir_6985485
21/1/15 a las 19:01

Prueba
Tambien con un biberon anticolicos, ayuda muxo, mi hijo por suerte casi nunca tuvo colicos, usaba el avent natural anticolicos.

M
melisa_9490223
22/1/15 a las 17:24

Hola
da igual si le das pexo q biberon si espropenso a colicos t los cogera yo criada a bibi sin colicos mi hijo hasta los 3 meses a pexo con colicos irse lo q se dice irse q valga x si solo en mi caso a los 5 meses tuve q al final meterle bibi dntro d las tomas dblos 3 meses para meterle las infusiones xq el colikin no le valia es como sino se tomara las infusiones le ayudaba tb cada nene es un mundo y los d pexo nose libran ante tal situacion ojala no x mi sino x el hoy en dia tiene 16 y alucinarias y eso q va insonorizado jjajajaja pero bueno sobretodo muxa tranquilidad los papis q eso tambien le ayuda suertee

Cólico del lactante: cómo actuar si sospechas que tu bebé los sufre
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram