Foro / Maternidad

Que le pasa a mi bebe??

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 20:11
R
rayane_9862444
20/1/15 a las 2:10

Hola chicas! Tengo una niña de 6 semanas. Nació prematura con 8 meses. Durante las 4 primeras semanas le di leche materna, pero empecé a suplementarla con leche de formula porque nos dava la sensacion de que se quedaba con hambre. Total que ahora solo toma leche Novalac Premium 1.
Mi duda es que muchas veces mientras le estoy dando el biberon se retuerce, llora, gira la cabeza para que le quite el biberon de la boca y aunque dejo de darle sigue llorando, se estira y se pone muy tiesa. He pensado que era porque va un poco estreñida, pero ya le estoy dando Eupeptina. Creo que no son cólicos, porque ya los tuvo y desde que utilizo los biberones Dr. Browns ha mejorado mucho.
Que creeis que le puede pasar?

Gracias

Ver también

R
rayane_9862444
20/1/15 a las 11:15

Si puede ser que sean gases
He hecho se escuchan ruidos en su barriga como de aire. Aunque ella eructa varias veces durante la toma .
Esta noche me ha vuelto hacer lo mismo e incluso en una de las tomas a vomitado..

Mañana tengo cita con la comadrona y se lo comentaré a ver qué me dice, porque con el pediatra sólo tengo cita en un mes.

Gracias por responder chicas!

J
junia_6308726
20/1/15 a las 16:11

A mi gordita le pasaba.
Le di blevit digest y se le paso ella tenia cólicos del lactante,este blevit me lo recomendó su enfermera y a parte lo leí por aquí a mi niña se le paso

J
junia_6308726
20/1/15 a las 16:49

A mi me fue muy bien
y le quito a mi niña el colico del lactante así q...

M
melisa_9490223
20/1/15 a las 17:36

Yaras84
buenas tardes yaras84 yo hice como la compañera estrellach le di las infusions cn su bibi y eran mano d santo mi nene gracias a dios se m a criado d pm com d pm hoy ya tiene 16 meses antes q empezar con medicamntos preferi darle eso y a mi no m lo aconsejo nadie. hay tantas cosas malas q comemos y no lo tnemos en cuenta claro todo en su correspondiente dosis no t digo q lo atiborres simplmnt es una opinion antes q empezar a ser alarmista esta claro q avisas pero eso ya q dcida la propia madre q es mjor

M
melisa_9490223
20/1/15 a las 18:12

Yaras84
Yo en mi caso cuando digo q me va bien es xq se lo daba y mi nene dormia sus 9 horas dl tiron d la otra forma se le cortaba y es un nene q le encanta dormir apart d eso le hacia sus masajes q tb le ayudaba muxo. Mira si es bueno q kitando las ultimas muelas las q estan dlant d las dl juicio aun no las tiene el resto d dients si incluido colmillos y se a portado como un campeon no nos hemos enterado d su dnticion en el sntido xq le doliera si x su evidncia vamos pero q no t ofendas

W
wen_9575488
20/1/15 a las 19:10

Colikind
Yo para los colicos, adrmas d usar los biberones del de brown le daba unas bolitas d homeopatia que se llaman colikind. A mi m funcionaron muy bien igual lo pruebas tu y nada...

R
rayane_9862444
20/1/15 a las 20:11

Gracias por responder chicas!
Pues lo del blevit digest se lo di un par de veces hace 3 o 4 semanas y le fue bien. Probare a darle otra a ver que tal..

Acabo de darle otro bibe y me ha hecho lo mismo, llora se retuerce y al final ha acabado hechando un poco de leche... La verdad es que es desesperante ver que lo esta pasando mal y no saber que le pasa ni como poder ayudarla...

Mañana llamaré al pediatra para que me la mire, a ver que me dice..

Gracias a todas por responder! Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir