Foro / Maternidad

Se puede llevar al bebé en el portabebé, asiento delantero del copiloto???

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 1:17
B
bisila_9783478
18/1/15 a las 17:47

Hola!!! No sé si han prohibido el llevar al baby en el asiento delantero del copiloto, llevandolo en su portabebé y mirando para el asiento... es q hay quien me dice que lo han prohibido y quien dice que no...
Mi coche es un 3 puertas y ya me estoy imaginando el tener que estar asiento para adelante y asiento para detras y lo peor para sacar el portabebe cada vez que quiera...uff.
Un saludo . 40+2

Ver también

B
bisila_9783478
18/1/15 a las 20:19

gracias ailo0001 !!!
La verdad que vaya .... ya podian dejar, pq si es por tema de seguridad...van igual de seguros que atras.
Sólo se me ocurre pensar por tema de distraccion,pero si igualmente nos ponemos a mirar que pudiera estar haciendo nuestro/a peque...motivo de más para distraernos más por costarnos mas trabajo el verle... jop!
Bueno...me informaré a ver...nuevamente gracias.

B
bisila_9783478
19/1/15 a las 5:36

Gracias amr89, strawberry262 y yaras 84...ufff,me habeis dado una alegría
sí que lo preguntaré y diré a mi mekánico que me cerciore de lo del airbag pq yo suelo viajar sóla la mayoría del tiempo y no me gustaría que pasase nada,ni mucho menos que me cayera un multazo!
un saludo a todas...racias nuevamente.

S
sihem_7451163
6/2/15 a las 1:17

Niñas entonces
Se puede o no llevar al bebé delante ? Desconectado el Airbag y en sentido contrario a la marcha ?
Cuando tenga que empezar a a salir sola con mi peque de 2 meses , me da miedo dejarlo atrás y no poder girar la cabeza y ver que esta bien .
Entonces se puede o no?? No me quedo claro .
Si no tendré que llamar al 060 como dice la compañera o a lo mejor mi suegro que es profesor de autoescuela lo mismo lo sabe ...
Mañana lo pregunto si no , y os cuento , pero agradecería por si se me pasa que me contestarais.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook