Foro / Maternidad

Culpa de pasar de lactancia exclusiva a lactancia mixta

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las :04
A
amal_7028613
17/1/15 a las 15:02

Me siento mala mamá por empezar con la formula... yo quería darle lactancia exclusiva mínimo 6 meses y apenas esta por cumplir los 4... pero esta inquieta todo el día... patalea mucho como si tuviera dolor de panza y solo esta mojando como 4 pañales al día... creo yo que si es por hambre... y no se que hacer pues primero es que mi nena no tenga hambre pero porque no la estaré llenando? ??? Está muy gordita u pesa 7.300 kg me toca consulta con el pediatra en 8 días hbr que dice...

Ver también

A
amal_7028613
17/1/15 a las 16:33

Ojalá
De verdad espero que sea eso me niego a darle fórmula... yo la pongo cada que quiere pero aveces sólo la toma unos segundos... tendré paciencia haber como sigue de aquí a la consulta

Y
yana_8108247
17/1/15 a las 22:44

EL MIO TIENE 4 MESES Y PESA 7.080,SOLO TOMA PECHO Y TAMBIEN A ESTADO MUY QUEJOSO X LA BARRIGA Y CREEME Q NO ES X HAMBRE,AVECES LES MOLESTA LA TRIPA XQ VAN CRECIENDO,X GASES O COMO DICE LA COMPI NECESITAN MAS LECHE Y EL PECHO TIENE K AJUSTARSE,UN POCO DE PACIENCIA AVECES SOLO KIEREN SUCCIONAR PARA DORMIR Y NO TIENEN HAMBRE XESO TB SE QEJAN,PRUEBA CN EL CHUPE Y A MECERLO,O A DARLE EN EL BIBI Q TE SAQES ASI SABRAS SI ES HAMBRE LO K TIENE O NO,CN LA PEDIATRA CUIDADO K NO SE XQ PERO AY MUXAS K NO ESTAN MUY A FAVOR DE LA LACTANCIA MUY PROLONGADA Y ALA 1 DE CAMBIO ESCASQETAN EL BIBI

E
edina_8258765
18/1/15 a las 11:20

Hola
primero de todo no se es mala madre por no dar pecho.
Segundo, no veo la relación entre los pañales q moja y la decisión de dejar de dar el pecho. Si la niña está bien de peso, pq piensas q tu leche no la está alimentando? Yo seguiría con el pecho y dejaría de preocuparme por los pañales q moja.

Z
zeinab_8697053
19/1/15 a las :04

Son crisis
Hola, soy mama de gemelas de 15 meses y seguimos con la lactancia. Alrededor de los tres meses (a veces a los 4) tienen una Fuerte demanda para ajustar la produccion a la alta demanda que tienen Ya que pasan por una crisis de crecimiento. Cualquier duda sobre lactancia encontraras asesoras en mamisgrupolactancia.tk/foro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir