Foro / Maternidad

Contraccion o patada ?

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 5:28
B
bisila_9783478
17/1/15 a las 9:11

Buenas...ayer ya salí de cuentas y nada de nada...el caso es que me rayo viva pq aun no sé diferencias las contracciones...como no me duele nada,ni noto nada raro fuera de lo habitual...pero aquí quiero llegar yo:
Por momentos al día noto una pelota dura en algun lado de la barriga que ya no sé si es un pie de mi niña estirandose,un brazo o una contraccion, pero si una contraccion se pone toda la barriga dura...? Anoche por ejemplo me daban pinchazos ahí abajo como dolores de regla,otra cosa es q aun no he expulsado el tapón vaginal y estoy toda preocupada...
Espero me ayuden, no sé si ya es obsesion o desesperación,ayuda please. Un saludo. ( 40+1)

Ver también

B
bisila_9783478
17/1/15 a las 13:17

Gracias monsipelines
uff...es q oigo tantos comentarios que a mi no me pasan,q me asusto y entre eso y q soy primeriza estoy un poco pegada...a ver si se anima a salir,si,pq yo ya estoy atacada.
Un saludo,gracias nuevamente.

O
ofir_6985485
18/1/15 a las 19:55

Las dos cosas
Lo k sientes son las 2 cosas, patada y contraccion, cuando se te pone la barriga dura y sientes un movimiento es porque tu bebe al moverse o dar una patada fuerte provoca una contraccion del utero y la barriga se te pone muy dura, luego a poco a poco se relaja, esto ocurre las ultimas semanas de embarazo como has dixo, y es que el utero ya queda pequeño!! a mi me era bastante molesto, sobre cuando llegue el momento del parto sera porque las contracciones son cada vez mas fuertes y de una duracion mas larga y entre poco espacio entre ellas, primero 10 min, luego 5 min... A mi fue exar el tapon mucoso y empezar con las contracciones fuertes pero cada enbarazo es un mundo, que tengas muxa suerte con tu parto!!

B
bisila_9783478
18/1/15 a las 20:27

Gracias jamila90
Sí que tiene que estar pequeño...pq noto una presion y como calambres de dolor de regla que hasta que no me tumbo o cambio de postura ..no cesa. Me da miedo que no sepa diferenciar cuando son contracciones y que esté aguantando de dolor pensando que es algo normal...y es que ya estoy de 40+2 y no se decide a salir...estoy desesperada ya.
Muchas gracias.

O
ofir_6985485
18/1/15 a las 20:46
En respuesta a bisila_9783478

Gracias jamila90
Sí que tiene que estar pequeño...pq noto una presion y como calambres de dolor de regla que hasta que no me tumbo o cambio de postura ..no cesa. Me da miedo que no sepa diferenciar cuando son contracciones y que esté aguantando de dolor pensando que es algo normal...y es que ya estoy de 40+2 y no se decide a salir...estoy desesperada ya.
Muchas gracias.

Te paso como a mi
Yo ya estaba desesperada para ponerme de parto!! Las ultimas semanas son duras y cansantes con ganas de sentirse ya ligeras sin pensar si el parto duela o no. Yo con 38 y imaginava ponerme cuando estuve de 40 pense ya toca no? Y llegaron las 41 semanas y nadaaa!! Al final lo tuve con 41 1 de camino a las 42 jajaja, dicen k las primerizas tardan mas.. Yo opte por la epidural y no me arrepiento creo que fue una buena opcion para aliviar un poco el dolor ahora mi niño tiene 13 meses. Si tienes alguna duda en k te pueda ayudar por aki sigo!

B
bisila_9783478
19/1/15 a las 5:28
En respuesta a ofir_6985485

Te paso como a mi
Yo ya estaba desesperada para ponerme de parto!! Las ultimas semanas son duras y cansantes con ganas de sentirse ya ligeras sin pensar si el parto duela o no. Yo con 38 y imaginava ponerme cuando estuve de 40 pense ya toca no? Y llegaron las 41 semanas y nadaaa!! Al final lo tuve con 41 1 de camino a las 42 jajaja, dicen k las primerizas tardan mas.. Yo opte por la epidural y no me arrepiento creo que fue una buena opcion para aliviar un poco el dolor ahora mi niño tiene 13 meses. Si tienes alguna duda en k te pueda ayudar por aki sigo!

Gracias jamila90...por lo que veo sí que me veo identificada
Hasta hace poco decía ...que no nazca todavia...pero ya es un que nazca yaaa por dios!!!!! De hecho,no pego ojo por las noches dandole vueltas a todo, pensando que vaya a romper aguas o lo que sea y no me de cuenta,,,una paranoia!!
Y anoche que tuve contracciones pensaba en que había llegado el momento...pero tampoco! Menos mal que hoy voy a monitores y a ver qué me dicen, si tendran que inducir el parto o no, si todo va bien y demas... imagino que tú que ya has pasado por esto, sabes muy bien todo o que se pasa por la cabeza y lo único que se quiere es que salga todo bien y qu salgan sanitos... Lo de la epidural sí que lo tengo en mente,en cuanto no pueda con el dolor, la pido.
Y por lo que veo ... tú tambien lo tuviste en pleno invierno...
pobrecitos, con todo el fresquete,,,yo ya le estuve dando vueltas a todo el tema de como arroparle y demas... sábanas, ropita y espero no equivocarme en abrigarla demasiado...
En fin, cuando una es prmeriza todo son dudas y temores...
espero no haberte cansado...nuevamente gracias.
Yo tbn estaré por aquí mientras pueda,jeje...un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook