Foro / Maternidad

Trona si o no??

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 15:23
J
junia_6308726
16/1/15 a las 16:55

Chicas q tal os a ido a vosotras?? la habéis comprado o no? si la habéis comprado le habéis dado uso? es insprencindible?

Ver también

V
vianey_7853241
16/1/15 a las 17:54

Hola!
Yo si k la tngo y le doy muxo uso sobre todo cuando empiezan a comer solitos. Yo tngo una de chicco k me costo carilla pero ahora las hay muy baratas y muy apañadas
saludos!

J
junia_6308726
16/1/15 a las 19:01

Acaba de mirarla
y esta muy bien. En q meses se empieza a usar? gracias

J
junia_6308726
16/1/15 a las 19:02
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Yo si k la tngo y le doy muxo uso sobre todo cuando empiezan a comer solitos. Yo tngo una de chicco k me costo carilla pero ahora las hay muy baratas y muy apañadas
saludos!

Graciass
saludosss!!

J
junia_6308726
16/1/15 a las 19:03

Muchas gracias
entonces la empezastes a usar a los 4 meses?

E
eddy_6746102
16/1/15 a las 19:33

Yo creo k si
Yo la use y muchisimo!! Me dejo una mi hermana k es grande pero me fue muy bien, pero si hubiera tenido k comprar una hubiera sido la de ikea, practica y vale nada y menos, cuamdo no l des uso no t dolera tirarla pk no costo mucho dinerito y ademas no ocupa demasiado!

Recuerdo k las primeras papillas las di n la hamaca y no me fue bien y pase a la trona k tiene varias posiciones y la ponia n la mas tumbadita ( a los 4 meses )...

En 15 dias mi segunda hija cumple los 4 y empezaremos con la fruta asi k sacare la trona d nuevo! Yo creo k es practica, ademas a mi hija siempre l costo comer de bebe, asi k n la mesa d lavtrona l ponia juguetes, etc. Tb cuando son un poco mas grandecitos estan bien sentaditos y les es mas facil para k empiecen a comer solitos!

J
junia_6308726
17/1/15 a las 8:31
En respuesta a eddy_6746102

Yo creo k si
Yo la use y muchisimo!! Me dejo una mi hermana k es grande pero me fue muy bien, pero si hubiera tenido k comprar una hubiera sido la de ikea, practica y vale nada y menos, cuamdo no l des uso no t dolera tirarla pk no costo mucho dinerito y ademas no ocupa demasiado!

Recuerdo k las primeras papillas las di n la hamaca y no me fue bien y pase a la trona k tiene varias posiciones y la ponia n la mas tumbadita ( a los 4 meses )...

En 15 dias mi segunda hija cumple los 4 y empezaremos con la fruta asi k sacare la trona d nuevo! Yo creo k es practica, ademas a mi hija siempre l costo comer de bebe, asi k n la mesa d lavtrona l ponia juguetes, etc. Tb cuando son un poco mas grandecitos estan bien sentaditos y les es mas facil para k empiecen a comer solitos!

Por esto lo preguntaba
mi niña nació 26 de septiembre creo q con tu bebe no se lleva nada y va a empezar con la fruta igual jejeeee

E
eddy_6746102
17/1/15 a las 13:59
En respuesta a junia_6308726

Por esto lo preguntaba
mi niña nació 26 de septiembre creo q con tu bebe no se lleva nada y va a empezar con la fruta igual jejeeee

Tienes razon
Se llevan muy poco, la mia es del 2 de octubre hoy cumple 3,5 meses! A ver que tal nos va con la fruta !

E
eddy_6746102
17/1/15 a las 20:45

En mi caso
Doy lactancia artificial y x eso introducire la AC a los 4 meses, ademas mi niña vomita exagerado asi k cuanto antes empecemos con lo solido pues mejor...

Pero si das LME pues dicen que mejor a los 6 meses... Asi k yo haria lo que tu creas conveniente, si os va bien asi pues empezar a los 6 k dicen k es lo mejor pero si empezaras a los 4 tampoco iba a pasar nada!

Y siiii k poquito se llevan nuestros peques!!

J
junia_6308726
17/1/15 a las 22:55

Yooo
le daré fruta y cereales porque estoy con lactancia artificial a ver q tal

J
junia_6308726
18/1/15 a las 8:26

Si claro
Porque le pasas un trapo mojado con cualquier cosa y ya esta. incluso un poquito de lejía para desinfectar ehhh?? pues creo q me voy a decidir por comprarla

J
junia_6308726
18/1/15 a las 8:29
En respuesta a eddy_6746102

En mi caso
Doy lactancia artificial y x eso introducire la AC a los 4 meses, ademas mi niña vomita exagerado asi k cuanto antes empecemos con lo solido pues mejor...

Pero si das LME pues dicen que mejor a los 6 meses... Asi k yo haria lo que tu creas conveniente, si os va bien asi pues empezar a los 6 k dicen k es lo mejor pero si empezaras a los 4 tampoco iba a pasar nada!

Y siiii k poquito se llevan nuestros peques!!

Yo tengo
revisión el 26 y vacunas ya me dijo su pediatra q me diria ya para empezar con los cereales y la fruta. A mi niño también se la di con 4 meses incluso la verdura pero claro te hablo ya de 14 años antes era todo diferente

X
xiuzhu_8623437
18/1/15 a las 11:05

Hola!
Yo también tengo la de ikea y tiene muchos puntos a favor! Baratisima, ocupa poco, no pesa, se limpia fácil...
La empezamos a usar con 6 meses que fue cuando empezó a comer otras cosas aparte de pecho.
No solo la usa para comer... También la siento cuando estoy en la cocina haciendo algo... O si estoy sola y tengo que ducharme, me la llevo al baño y allí la siento. O algún ratito para que se entretenga con los dibujos... En fin, que se usa muchísimo todos los días.

Eso si, ya con su cinturón puesto porque ya aprendió a ponerse de pie y como no se lo ponga... Peligro!! Jajaja.

A Ali000 que pregunta si empezar ya con la alimentación complementaria... Pues cada uno es libre de hacer lo que quiera... Pero antes de los 6 meses no necesitan otra cosa que no sea leche. La leche alimenta mas que las frutas y las verduras, asi que si le das algo, que no sea para sustituir tomas.

Yo a los 5 y medio empecé a darle a chupar un poco de fruta (plátano, melón...). Luego se me hizo un poco rollo empezar en serio, porque el pecho nunca me lo rechazaba ni se ensucia ni tenia unos horarios marcados. pero con la comida es diferente.

Saludos!!!

X
xiuzhu_8623437
18/1/15 a las 15:23

Pues...
Yo la verdad que con 4 meses lo veo pequeño. Personalmente me esperaría por lo menos hasta los 5 meses.

Pero para hacer eso, darle a chupar algo de fruta que tu estés comiendo. Para que con más pues ya a partir de los 6.

Léete las recomendaciones de cuando están preparados para comer (se mantienen sentados solos, no empujan la cuchara con la lengua...).

De todas formas yo antes de empezar también le di muchas vueltas a como hacerlo,que darle, si antes o ddespués del pecho... Y luego todo va rodado sin necesidad de darle tantas vueltas!! Jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram