Foro / Maternidad

Como actuais frente a las rabietas?

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 14:33
A
anira_5178596
16/1/15 a las 14:09

Creerme, soy una madre con muuuucha paciencia, pero ya no puedo mas. Tengo un nene de 2 anos y medios y una nena de 20 dias. Esta manana fuimos a hacer la compra (como de costumbre), y al salir del centro comercial el nene no queria ponerse la cazadora, pero se puso como un loco, se tiro al suelo y todo. Siempre paso de el (tras explicarle lo que tiene que hacer claro) y tarde o temprano la rabieta pasa, pero casualmente el coche lo tengo en el taller asi que fuimos en bus y solo tenia 5 minutos (mas que de sobra) para ponerle la cazadora e ir a la parada o esperar 30 minutos por el siguiente, pero claro, tenia que hacer la comida. Al final lo cogi por el brazo (sin cazadora): el nene en una mano, las bolsas en la otra y la nena llorando en la mochilita, vamos, que verguenza. Que soleis hacer vosotras?

Ver también

R
regine_9487904
16/1/15 a las 14:33

Ninguna verguenza
una rabieta de un nin~o de 2 an~os y medio, con un hermanito recien nacido y en un centro comercial es lo mas normal del mundo y no hay nada particular que tengas que hacer.. si acaso, en algun momento cuando el nene este calmado lo hablas con el.. para que vaya aprendiendo a expresar sus sentimientos. Aunque no se... con 2 y medio lo mas probable es que ni se acuerde..
Pero en ese momento que otra cosa ibas a hacer ?
Si los centros comerciales ya de por si son para darle una rabieta a un adulto, yo al menos cada vez que salgo del Carrefour me siento super estresada, tanta gente, coches.., imaginate como se siente un nin~o..
A tu pregunta, que hago, evito lo mas posible llevarlas a hacer la compra, y si ya no lo puedo evitar, procuro comprar rapido que no se cansen, a la salida les doy pan o galletas o cualquier cosa que las entretenga y si ya no puedo evitar la rabieta, pues nada, aguantar como se pueda, de todos modos es algo temporal, el momento llega en que se puede salir con ellos y disfrutar, incluso de compras, solo que hay que tener paciencia y no pretender que se comporten como mayores de lo que son..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest