Foro / Maternidad

Salida del hospital camino a casa...como llevais al bebé, en brazos o portabebé?

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 21:18
B
bisila_9783478
13/1/15 a las 14:53

Buenas...mi pregunta pude sonar un poco absurda,pero con la cosa que dicen q da mala suerte tener las cositas del bebé en casa preparadas,yo aun las tengo casi todas...menos la minicuna que me negaba a q mi niña viniese a casa no tuviese su nidito montado o se adelantara cualquier acontecimiento y me quedara pillada....pero la duda es :
Si el dia de la salida debería llevar ya montado el poratabebé en el coche para el camino del hospital a casa o en bracitos, ya que al ser el primer dia y tan pequeñitos,la falta de experiencia y demás,no sé que es mejor....por mi en bracitos pero a ver que me decis...muchas gracias . (39+4)

Ver también

B
bisila_9783478
13/1/15 a las 15:24

Gracias chikas...sí me refería al dia del alta
Si el llevarle en el portabebé o en brazos,,, pero lo dejaré montado en el coche para ir sincerandome con él hasta q salga mi peque... un saludo

C
crina_5775750
13/1/15 a las 18:30

Vete acostumbrandote
A partir de ahora y hasta que tu bebé tenga al menos 11 o 12 años, ya no te despegarás de la silla para el niño, el día que te den el alta es obligatorio, podrían ponerte multa si lo llevas en brazos, pero sobre todo por seguridad, el bebé en el portabebés y tú a su lado porque al principio se escurren bastante

B
bisila_9783478
13/1/15 a las 21:18

Gracias nuevamente a todas...la verdad que si, que yo no soy supersticiosa,pero tanto se oye...
mñna mismo me traigo las cosas y le monto a mi niña su portababy,y a ver si se anima a salir ..jeje.
un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir