Foro / Maternidad

Que harían en este dilema

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 18:32
N
nelea_6430009
12/1/15 a las 15:26

Tengo una prima de mi marido que por causas de trabajo hemos estado tan liados que cuando nació en febrero su hijo no pudimos ir a verlo, tengo que decir que cuando nació mi hija no la conoció hasta los 9 meses y de casualidad en un centro comercial......luego nació mi segundo y si que vino a conocerlo.

Pues ahora ella ha sido madre (bueno en febrero) y lo que comento, buffff vamos a tope de trabajo y no tengo tiempo para nada.....hace un par de meses por fin la ví en una cafeteria con el nene y me alegré un montón de verle .....le dije que hace ya tiempo que queria regalarle una cosa al bebé y ella me dijo que le avisara..........

Le envio wsap que ya tengo el regalo y que cuando podemos quedar, le felicito el año y le preguto como estan.

Nada .......no hay respuesta y esto fue hace ya dos semanas .......los wasps salen como leidos.......

Que hariais vosotras? es ropita y si le da la vená o cuando surja ya no le vendrá al nene ....me gasté 50 euros.....

Lo devolveriais?

No lo veis de rencorosa y un feo muy grande por su parte?

Yo seria incapaz de leer un wsap diciendome que tienen un regalo para mi hijo y hacer ese feo.

Ver también

C
crina_5775750
13/1/15 a las 18:32

Pues yo
no se lo daría, y si llega el caso, pues un peluchito y andando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook