Foro / Maternidad

Coche carros.. dudas

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 13:03
A
an0N_727232299z
9/1/15 a las 15:25

Hola a todas. Vereis. Tenemos un cochr ford scort de 16 años asi que ya es hora de cambiarlo. No podemos gastar mas de 20.000 estoy embarazada de un mes y aun no hemos mirado carros ni nada pero queria saber si a vosotras os caben los carros en los modelos que estamos mirndo q son el c4, seat leon, ford focus,megane etc.... Y tego otra duda. Se q los coches todos son de 3 plazas pero como mi bebe tendra qir en silla detras hasta los 7 años como os apañais las que teneis dos? Me refiero yo mientras sea bebe por lo menos quiero ir detra con el pero si el dia de mañana tengo dos hijos... No podre ir detras con el mas pequeño? Q lio... Gracias

Ver también

T
thiane_7024079
10/1/15 a las :57

Holaa
Yo tengo un seat ibiza de 3 plazas y tengo 2 niños!! Cuando solo estaba la niña y ivams solas en el.coche pues yo desactivaba en airbag delantero y la yebaba añante conmigo y ya cuando nació el hermano ella ya iba en silla y iba atras y al hermano le puse atrás con ella también a no ser q yorara mucho y le pasaba alante. Conmigo para ir fallándole un poko y cuando iba con mi marido me metía atrás con ellos y entro perfectamente con las dos sillas una en medio y otra al lado y así tienes hueco !! Pero vams q con los modelos q estas mirando yo no veo ningun problema xq son espaciosos eso si te recomiendo 5 puertas xq 3 es un rollo increíble yo ahora me arrepiendo de no haberlo cojido 5 puertas !! Espero haberte ayudado!!! Saluds

T
thiane_7024079
10/1/15 a las :59
En respuesta a thiane_7024079

Holaa
Yo tengo un seat ibiza de 3 plazas y tengo 2 niños!! Cuando solo estaba la niña y ivams solas en el.coche pues yo desactivaba en airbag delantero y la yebaba añante conmigo y ya cuando nació el hermano ella ya iba en silla y iba atras y al hermano le puse atrás con ella también a no ser q yorara mucho y le pasaba alante. Conmigo para ir fallándole un poko y cuando iba con mi marido me metía atrás con ellos y entro perfectamente con las dos sillas una en medio y otra al lado y así tienes hueco !! Pero vams q con los modelos q estas mirando yo no veo ningun problema xq son espaciosos eso si te recomiendo 5 puertas xq 3 es un rollo increíble yo ahora me arrepiendo de no haberlo cojido 5 puertas !! Espero haberte ayudado!!! Saluds

Aa y los carros
Referente a los carros yo tenia el jane matrix y para q entrara en mi maletero tenia q kitar la bandeja y meterlo de lado asta q me dijeron q las ruedas se kitaban pulsando en medio de la rueda y yo le kitaba una rueda y entraba perfecto!!!

A
an0N_727232299z
16/3/15 a las 13:00

Peugeot 308
Al final vamos a comprarnos el peugeot 308 como lo veis? A mi mr gusta sobretodo que de la gama de ese coche tiene un buen maletero, el mas grande de la gama he leido en varios sitios. Me obsesiona un poco que los crios tengan sitio en las piernas pero es qlosncoches que veo por ahi tienen el mismo espacio...

A
an0N_727232299z
16/3/15 a las 13:03

Peugeot 308
Al final creo que vamos a comprarnos el peugeot 308. De la gama hemos leido y comprobado que es el q tiene el maletero mas grandecito y eso me mola mucho... De echo... Una amiga que lo tiene dice que le cabe el carro alguna maleta pequeña y bolsas. Asi qbien...me prepcupa q el dia de mañana los nenes tengan espacio en las piernas pero todos losq veo por ahisom similares. Como lo veis el peugeot 308?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest