Foro / Maternidad

Mi bebe mide 68 cm y ya tiene 9 meses esta muy bajita

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 16:59
H
hamid_6054734
8/1/15 a las 4:59

mi bebe de 9 mese mide 68 cm y pesa 8 kg, esta muy baja en peso y talla, lo peor es que no come absolutamente nada solo quiere tomar pecho, ya no se que hacer ayúdenme porfavor

Ver también

I
irving_9943837
8/1/15 a las 8:59

No tienes de que preocuparte
La niña esta dentro de lo normal,
Esta en el percentil 18 de altura lo que significa que 17 de cada 100 niñas miden menos que tu hija y no quiere decir que tengan ningún problema simple mente son mas bajitas al igual pues de adulto somos de estaturas diferentes y lo mismo pasa con el peso esta en el percentil 42 osea estupenda.

I
irving_9943837
8/1/15 a las 10:35

Tu caso es muy parecido al mio
Tengo una niña de dos años y medio que ha empezado a comer cerca de los dos años y no mucho.
Antes solo quería teta teta y teta y aceptaba muy poquita comida.
Yo le ofrezco un menú variado pero no la obligo a comer encontra de lo que varios pediatras me aconsejaron y te puedo decir que mi niña esta completamente sana simplemente come lo que necesita aunque a nosotras nos parezca poquisimo.

R
regine_9487904
8/1/15 a las 10:37

Yo lo veo normal
si acaso por lo bajita pero vamos normal..
el pediatra que te dice ?
Recuerda que la talla y el comer no esta directamente ligado, la talla viene dada por sus genes, y tendria que realmente pasar mucha hambre a niveles de desnutricion para no crecer lo que tiene que crecer.. no por comer mas va a crecer mas..
en cuanto al pecho a algunos les cuesta mas aceptar otros alimentos pero tampoco pasa nada, porque la leche es lo que mas necesitan por el momento. Ten paciencia ve ofreciendole algo cada dia, sin forzar las cosas, si no quiere pures prueba cositas que pueda coger con la mano, a veces lo que les molesta no es tanto la comida en si, sino la cuchara.. ya veras que en algun momento empieza a comer, todos empiezan a comer, solo que a algunos les lleva mas tiempo,

C
crina_5775750
8/1/15 a las 14:22
En respuesta a irving_9943837

No tienes de que preocuparte
La niña esta dentro de lo normal,
Esta en el percentil 18 de altura lo que significa que 17 de cada 100 niñas miden menos que tu hija y no quiere decir que tengan ningún problema simple mente son mas bajitas al igual pues de adulto somos de estaturas diferentes y lo mismo pasa con el peso esta en el percentil 42 osea estupenda.

¿ cuanto medís tú y tu marido?
Es determinante la media de altura familiar, no sólo la vuestra, sino abuelos, sobrinos etc.

J
jytte_6920880
8/1/15 a las 16:59

Yo lo veo normal!
Bueno en cada lugar hay un promedio de estatura en el mio estaria normal pues no somos tan altos en especial las mujeres.

A esa edad es normal que no coman mucho por lo general aborrecen los pures porque no pruebas darle granitos de arroz remojado en algun caldo a mi bebe le fascinan! Quiza no sea simpatizante de las papillas. Mi bebe las comio muy poco y rapido paso a los solidos claro cosas muy cocidas que al llevarselas a la boca se deshagan.
Tambien fijate si es que le viene rompiendo algun diente a veces por eso es la molestia y dejan de comer.

Ah! Y la lactancia materna es lo mejor para un bebe. El mio tiene 13 meses y aun la toma.

Saluditos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir