Foro / Maternidad

Chupar el chupete del bebe

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 11:18
J
junia_6308726
7/1/15 a las 8:57

ayer en una comida familiar se le cayo a mi niña el chupete cuando fui a lavarselo me dice una chica....."no lo laves,chupalo tu y ya esta'. Eing? dije yo. Me dijo q hay muchas mamas q hacen eso. A mi me parece antihigiénico. Lo habéis escuchado o visto alguna vez? o lo hacéis vosotras?

Ver también

X
xiuzhu_8623437
7/1/15 a las 11:56

Siii!!!
Una amiga siempre lo hacia con su hijo. A mi me daba asquito y pensaba que nunca lo haría cuando tuviera un bebe.

Y así ha sido, jajaja. El caso es que mi nena tiene 9 meses y nunca ha usado chupete. Pero si lo usara, tampoco lo haría.

Como tu dices, me parece antihigiénico. Un asco para ti meterte en la boca algo del suelo, y para tu bebe chupar algo que tú has rechupeteado... Dejándole ahí todos los microbios de tu boca!!! Jajaja.

Mejor lavarlo con agua caliente o llevar otros de recambio!!! Aunque bueno, cada mamá que haga lo que prefiera!

Un saludo!!

J
junia_6308726
7/1/15 a las 13:20
En respuesta a xiuzhu_8623437

Siii!!!
Una amiga siempre lo hacia con su hijo. A mi me daba asquito y pensaba que nunca lo haría cuando tuviera un bebe.

Y así ha sido, jajaja. El caso es que mi nena tiene 9 meses y nunca ha usado chupete. Pero si lo usara, tampoco lo haría.

Como tu dices, me parece antihigiénico. Un asco para ti meterte en la boca algo del suelo, y para tu bebe chupar algo que tú has rechupeteado... Dejándole ahí todos los microbios de tu boca!!! Jajaja.

Mejor lavarlo con agua caliente o llevar otros de recambio!!! Aunque bueno, cada mamá que haga lo que prefiera!

Un saludo!!

Un saludo
jajaaajaaa con la de virus q llevamos en la boca.....

J
junia_6308726
7/1/15 a las 14:10

Igual pienso yo
pero es lo q tu dices por mucho q te cuides la boca eso sin contar la q bebe,fuma,etc......

R
regine_9487904
8/1/15 a las 15:11

Si se te cayo
y no llevas agua (cosa que raramente pasa, con un bebe casi siempre llevamos agua) y no te da asco chupar lo que puede haber recogido del suelo y el bebe sin chupe te monta un pollo y te falta rato para regresar a casa..bueno pues si, no digo yo si lo chupo.. ahora tenindo agua..

B
bisila_9783478
11/1/15 a las 11:18

No chupar e chupe,nuestra boca es una fuente de contagio para nuestro bebé
buscando una cosita me topé con este video y deja bastante claro que para nada eso de chupar el chupe por posibles contagios,caries,etc...
aqui lo pongo por si le quieres echar un vistazo. un saludo.
http://youtu.be/Dg51BlGlLe0

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir