Foro / Maternidad

Mamás jóvenes vamos a apoyarnos entre todas!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 15:21
A
an0N_798653999z
5/1/15 a las 2:21

holaa!! soy una mamá joven de 22 años mi niña tiene ya 4. busco mamas jóvenes para poder hablar ya q ser mamá joven es muy difícil qe podamos compartir nuestras experiencias y apoyarnos unas alas Ottras!!

Ver también

S
salvi_5371400
4/2/15 a las 11:46

Buenassss
hola yo tambien soy mama joven tengo 23 años, de sevilla y mi hijo tiene 4 .. jejej k tal lo llevas de dond erss???

A
aria_9785404
5/2/15 a las 3:26


Hola guapa. Yo me uno aunque no soy mama todavia, hace dos semanas me entere de mi positivo. Mi situacion es complicada tengo 23 ya mismo 24 y el papa quiere queaborte. Vivimos juntos pero el aspecto economico es relativo ya que el trabaja a veces si y otras no, y esta empezando su carrera de fufbolista asi que todavia no gana dinero hasta que el contato sea efectivo. Quiero tener a mi bebe y quiero que el este con nosotros como siempre soñamos, me duele tener que pensar irme con mi madre ya que seria una separacion definitiva mi mama esta en españa y no tengo mas famiia. Si me voy nos perdera para siempre no se wue hacer

K
keisha_9416704
5/2/15 a las 6:41

Hola chicas
Yo tengo 20 años y mi bebe 6 meses va a cumplir.. La verdad qe ser mama joven es un desafío dia a dia pero yo estoy feliz con mi reina.. Yo graciias a dios cuento con el padre ya qe fue muy buscada y nos amamos mucho a pesar de qe a veces discutimos mucho.. Soy de argentina y uds?

S
salvi_5371400
5/2/15 a las 13:24

Buenass
BUENASS ENCANTA YO SOY MAMA JOVEN 23 AÑOS Y MI NIÑO TIENE 4 ... AGREGAME AL FACE Y HABLAMOSSS Almu lorenzo un besoo

S
salvi_5371400
5/2/15 a las 13:26
En respuesta a aria_9785404


Hola guapa. Yo me uno aunque no soy mama todavia, hace dos semanas me entere de mi positivo. Mi situacion es complicada tengo 23 ya mismo 24 y el papa quiere queaborte. Vivimos juntos pero el aspecto economico es relativo ya que el trabaja a veces si y otras no, y esta empezando su carrera de fufbolista asi que todavia no gana dinero hasta que el contato sea efectivo. Quiero tener a mi bebe y quiero que el este con nosotros como siempre soñamos, me duele tener que pensar irme con mi madre ya que seria una separacion definitiva mi mama esta en españa y no tengo mas famiia. Si me voy nos perdera para siempre no se wue hacer

Holaaa vferro
joe tia vaya tela el tema.. kreo k los hombres aveces son muy egositas, kreo k su reaccion de inmadurez es la k le hace hablar no x el dinero,,, hay muchas ayudas ahora para todo , pero si el sigue en su manera d pensar y no kiere .. lo mejor es k te olvides d el.. no vas a matar una vida xk un hombre no kiera

L
liezel_6317395
5/2/15 a las 15:21
En respuesta a aria_9785404


Hola guapa. Yo me uno aunque no soy mama todavia, hace dos semanas me entere de mi positivo. Mi situacion es complicada tengo 23 ya mismo 24 y el papa quiere queaborte. Vivimos juntos pero el aspecto economico es relativo ya que el trabaja a veces si y otras no, y esta empezando su carrera de fufbolista asi que todavia no gana dinero hasta que el contato sea efectivo. Quiero tener a mi bebe y quiero que el este con nosotros como siempre soñamos, me duele tener que pensar irme con mi madre ya que seria una separacion definitiva mi mama esta en españa y no tengo mas famiia. Si me voy nos perdera para siempre no se wue hacer


yo tmb soy mama joven, tengo 24 años y estoy esperando mi segundo bebé, tengo un niño de 13 meses y ahora me viene la niña para mayo!!
no dudes en tenerlo... sería una pena no dejar vivir a ese criaturita... k en cuanto le veas la cara... puf... es un sentimiento inexplicable... si decides abortar te arrepentirás... De verdad... como dicen, hay muchas ayudas!! ves a la asistenta, nose.. mi marido tiene 22...aun es más joven k yo y hemos podido salir adelante! te doy todo mi ánimo! y no tomes una mala decisión... ese bebé será precioso/a!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook