Foro / Maternidad

Opiniones sobre leti at4 facial

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 16:00
mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/1/15 a las 20:55

Mis nenes han desarrollado una dermatitis atopica en la carita con dos mesecitos. Me recomendo la pediatra que le pusiera nivea del bote azul pero no les ha ido bien. Ahora una amiga me recomendo esta, lo mismo qe en la farmacia y llevo dos días poniéndoselas con cada cambio a ver si mejoran.

Sabéis cuando vere alguna mejora?, tienen la piel como aspera y se despelleja en algunos lados. Como si se le hubiera abrasado y se quedara piel de naranja, con esa textura.
Antes solo le ponía aceite de almendras, nada que pudiera hacerles daño o provocar alergia. Sus papis tenemos la piel muy sensible también asi que supongo que les viene de fábrica.

Gracias por las respuestas!

Ver también

E
eddy_6746102
5/1/15 a las 20:37

Mi primera hija
Con menos d un mes se le puso la carita entera en carne viva x la dermatitis atopica y me mandaron esa crema y yo tb se la ponia en cada bibi k daba y le fue muy bien la verdad... No se decirte xuantos dias tardo en tener la cara bien pk hace años ya...

Lo k si nos paso es k cuamdo le daba algun brote la seguia usando y llego un monento que no le hizo nada, creo k pk se le acostumbro la piel, cambie de marca y bien, pero n l primer brote que fue rl mas brstial fue estupenda

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/1/15 a las 8:48

Gracias
Por las respuestas mamis, mirare lo del pack del mercadona también

X
xiuzhu_8623437
8/1/15 a las 14:39

Maizena
Prueba a echarles en el agua del baño una cucharada sopera (o dos, depende del tamaño de la bañera) de maizena. Va genial para la dermatitis y las pieles sensibles. Yo se la echaba a mi nena cuando era más peque a diario, y le desaparecieron las rojeces y los granitos típicos de los recién nacidos.
Prueba lo, es barato y lo mismo tienes ya maizena en casa. Y luego pues le echas la crema hidratante que te han recomendado por aquí.
Saludos!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/1/15 a las 9:40
En respuesta a xiuzhu_8623437

Maizena
Prueba a echarles en el agua del baño una cucharada sopera (o dos, depende del tamaño de la bañera) de maizena. Va genial para la dermatitis y las pieles sensibles. Yo se la echaba a mi nena cuando era más peque a diario, y le desaparecieron las rojeces y los granitos típicos de los recién nacidos.
Prueba lo, es barato y lo mismo tienes ya maizena en casa. Y luego pues le echas la crema hidratante que te han recomendado por aquí.
Saludos!

Maizena!
Me sonaba que iba bien, gracias por el consejo!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/1/15 a las 9:41

Corticoides :s
Uff, si me dice lo mismo la pediatra mejor. No me gustan nada los corticoides

Gracias por la respuesta!

E
eddy_6746102
10/1/15 a las 16:00
En respuesta a mellisnoviembre

Corticoides :s
Uff, si me dice lo mismo la pediatra mejor. No me gustan nada los corticoides

Gracias por la respuesta!

Mi pediatra
Para la cara nunca me ha dado corticoides, dice k no es muy conveniente, asi k paciencia y huntar y huntar con crema para pieles atopicas, en cambio alguna vez si le mando corticoides paea la piernecita k ahi no pasaba nada, la cara dwbe ser mas delicada... Y te hablo de k mi niña ya era mas mayor cuando m la mando...asi k mejor pregunta a tu pediatra!

X cierto, yo voy a prbar lo de la maicena, k la peke d 3 meses le han salido x l tronco y piernitas, asi k comp daño no hace...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook