Foro / Maternidad

Bebe 15 meses y 3 palabras

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 16:42
C
chadia_6010834
28/12/14 a las 16:34

hola mamis! estoy un poco preocupada ya que mi bebe de 15 meses solo dice 3 palabras: mama, baba (papa) y hola. La verda entiende todo lo que yo le digo... No se si es normal. Tampoco camina, ha dado algunos pasos solita y se aguanta de pie sola bastante rato aunque no quiere decidirse a caminar... Mi suegra no para de decirme que no es normal y que va atrasada y imaginaros lo que me duele... Su padre segun mi suegra tambien tardo en caminar y hablar... ay no se... estoy muy agobiada

Ver también

C
chadia_6010834
29/12/14 a las 10:03

Chicas
gracias x contestas. Ayer mi nia se levanto y dio unos pasitos solita. sobre el tema del habla... como puedo ensear a mi nia a decir si y no? por ej cada vez que quiere agua se va al sitio dnd esta el agua pero no dice nada o lo dice en su idioma.. yo le pregunto quieres agua? eya lo entiende perfectamente pero me contesta en su idioma.. y le pregunto si?? pero no hay manera de que lo diga o que diga agua... Alguna me puede dar algun consejo?

I
idurre_8244383
29/12/14 a las 23:17

Si tu suegra o esposos
Querían un parlanchín han debido comprarse un loro! Jo tiene 15 meses y se sabe comunicar porque le entiendes, entonces????

M
melisa_9490223
30/12/14 a las :51

Hola kambul
Mi niño d mis ojos tiene 16 meses recien cumplidos es un xarlatan a su medida no le fuerzo todo tiene su tiempo me empezo andar a los 15 casi 16 y mira la gnt me atosigaba cn el tema d q no andaba y sabes q dcia yo q a fexa d hoy no conozco ningun bebe q ya con 10 años no sepa andar hablar hacer sus cosas etc te quiero decir q cada nene es un mundo y cada nene desarrolla algo diferente al otro yo x mi nene t puedo dcir q el ya tiene 8 dientes 4 muela 1 x cada lado y sus 4 colmillo con ello no t digo q coma ya paellas ni xuletones el tuyo tendra otra habilidad q no tndra otro admas cuando me empieza a reñir a su manera señalandome esta pa comerselo estate tranquila y olvidate d la gente q mejor q una madre q esta 24 horas cn su cosita no va a saber nadie disfrutalo q crecen demasiado rapido para mi gusto jjajajajaja espero q t kedes mas tranquila.

A
agnese_8074862
30/12/14 a las 23:05

Alucino akasha...
Mi niña dice la misma palabra buuaa buuaa para todo , si agua , huevo, dame , abre ,jejeje solo k la mía si k me preocupa ya porque ella tiene 22 meses y vamos leeeento...

A
agnese_8074862
31/12/14 a las 16:42

Si se hace entender...
se enoja cuando nos hacemos los que no le entendemos .Sobre los 15 meses tuvo un accidente casero, y se cortó la lengua bastante , desde ahí hemos notado que paró con el proceso del habla. La pedi no le ha dado importancia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir