Foro / Maternidad

Mi bebe de 3 meses es muy llorona

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 4:26
C
cesca_8350125
21/12/14 a las 10:55

Hola me gustaría q alguien pudiera darme algún consejo sobre q hacer con mi beba de 3 meses q no para de llorar.
Bueno mi beba tiene 3 meses y medio y desde q nació ha sido muy llorona, pero últimamente es peor, tiene varios días q casi no duerme en el día, y apenas pasa poco tiempo en alguna posición y empieza a quejarse, ya sea acostada, en brazos, después de comer, cuando sea, no pasa ni 20 min cuando ya esta molesta, y lo peor es q hasta para dormir llora y no duerme mas q 15 min y lo mismo y asi todo el día.... Constantemente se chupa las manos y se jala del cabello como si algo la molestara pero aunque intentamos varias cosas no mejora y ya no se q hacer.
Me han dicho q pudiera ser q le están empezando a salir los dientes, y cuando de plano la he visto muy molesta le doy baby kanka y se tranquiliza y se duerme, pero consulte con el medico y me dice q le toque sus encías y a menos de q no le esten saliendo los dientes no le de kanka.... Y como ya le he tocado y aun no siento q le estés saliendo sus dientes, ya no quiero dárselo porque he leído q no es bueno y q es algo fuerte para ellos....
Entonces no se q pueda ser lo q le moleste....
Q puedo hacer??????? Ayuda plis

Ver también

A
amanda_6361934
21/12/14 a las 23:29

Puede ser..
Los oídos se fijaron, o qe quede con hambre?

C
cesca_8350125
22/12/14 a las 4:26

Gracias x los comentarios!!!
Hola chicas pues les comento q lleve a mi nena con el doctor, y la vio súper bien, ni estuvo llorona, ni se quejo de nada... Y eso q la reviso de todo a todo. .. Así q su conclusión es q es llorona.
Opte por ponerle el chupon x q noto q eso la relaja un rato, solo se lo doy cuando la veo muy llorona, y mas q succionarlo lo muerde, hoy ya estuvo mas tranquila y pudo agarrar su mordedera x q aun no tiene control en sus manitas, pero parece q estuvo mejor!!!
Espero siga así, gracias por los comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest