Foro / Maternidad

Anticonceptivos

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 23:05
J
junia_6308726
19/12/14 a las 15:07

Hola mamis q anticonceptivos estáis usando?

Ver también

J
junia_6308726
19/12/14 a las 23:24

A mi
el DIU no me sentó bien. Hace unos años lo use y lo tuve q retirar porque al tener relaciones me dolia hasta q tuve q ir un dia a urgencias del dolor q tenia y allí mismo me lo sacaron. En cambio una amiga se lo ha puesto y le va de maravilla

J
junia_6308726
19/12/14 a las 23:25

A mi
particularmente no me gusta porque me reseca muchísimo. No lo disfruto así

X
xu_8625120
2/1/15 a las 15:19

El diu de cobre no lo recomiendo
Hola! Como he leído que algunas hablan del diu... te cuento mi experiencia. Yo me puse el diu t de cobre, iba a mis revisiones y demás y tras dos años el diu se desplazó y me quedé embarazada. Te cuento lo que el ginecólogo me dijo: con el t de cobre es muy improbable que pase lo del desplazamiento pero pasa! El que es 100% es el mirena, que ese nunca falla pq tiene anticonceptivos incluidos, lo malo la carga hormonal.
Yo me di cuenta del embarazo y me lo quitaron desde que se confirmó. Ahora estoy de 13 semanas y el embarazo va fenomal pero lo he pasado muy mal y con riesgo se aborto.
Te cuento todo esto porque si puedes elegir elige el mirena o otro método.
Que tengais buen dia chicas. Un saludito

X
xu_8625120
2/1/15 a las 23:05

Eso me comentó mi gine
Que muchas no se daban cuenta del embarazo y siguen con el diu por meses y otras que si se dan pero no lo pueden quitar. En fin, es un lio la verdad, yo casos no conocía con anterioridad.
Lo más probable es que cuando pase el embarazo y demás opte también por un implante, porque de ellos no conozco ningún fallo
Buenas noches!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest