Foro / Maternidad

Mi bebe no come bien

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 10:13
J
jankey_7879533
19/12/14 a las 11:53

Hola mamás tengo una niña de 2 meses y medio y estoy preocupada porque lleva varios días sin comer bien. Hace poco le pusieron la vacuna de los 2 mese y unas gotas y desde ese día comenzó hacer popo aguado y sucede tras cada toma. También recientemente cogió el pecho y no quiere coger el biberón por nada además de eso no duerme bien y no se que hacer. Podrían ayudarme.

Ver también

R
regine_9487904
19/12/14 a las 13:37

Por que dices que no come bien ?
se le ve comno que se queda con hambre o es porque es mueve mucho o por que ?
si se llena con el pecho para que quieres darle bibe ? y de que no duerme bien bueno, que bebe de 2 meses duerme bien ? paciencia que ya dormira mejor, al principio siempre es asi..

J
jankey_7879533
19/12/14 a las 17:59
En respuesta a regine_9487904

Por que dices que no come bien ?
se le ve comno que se queda con hambre o es porque es mueve mucho o por que ?
si se llena con el pecho para que quieres darle bibe ? y de que no duerme bien bueno, que bebe de 2 meses duerme bien ? paciencia que ya dormira mejor, al principio siempre es asi..

**
Gracias. Lo de comer es porque anteriormente hacia lo mismo ( darle el pecho y luego bibe) y comi muy bn ahora no quiere ni cogerlo. Despues que le doi el pecho parece que esta llena pero unos minutos después llora pidiendo comida 6 no quiere coger el bibe!¡!

R
regine_9487904
22/12/14 a las 10:13
En respuesta a jankey_7879533

**
Gracias. Lo de comer es porque anteriormente hacia lo mismo ( darle el pecho y luego bibe) y comi muy bn ahora no quiere ni cogerlo. Despues que le doi el pecho parece que esta llena pero unos minutos después llora pidiendo comida 6 no quiere coger el bibe!¡!

Tal vez llora por otra cosa
gases, por no poder conciliar el suen~o o simplemente quiere estar contigo.. los bebes lloran por un millon de razones, si le das el pecho y el bibe y no lo quiere pues hambre no sera..

Baby Led Weaning o cómo enseñar a tu bebé a comer solo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook