Foro / Maternidad

Alguien usa nutramigen como son sus heces

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 21:52
Q
quico_7894587
10/12/14 a las 21:49

Holaaa Urgente necesito saber de alguna mami que de Nutramigen y me cuente como son las cacas del bebe, mi hijo es intolerante y tiene colicos del lactante, pero hemos probado varias leches y nada. Por favor ayudenmeee necesito saber como son las cacas o le estara cayendo bien?

Ver también

A
agnese_8074862
11/12/14 a las 18:09

Recuerdo que usé casi 1 mes ...
Las deposiciones eran de color normal (amarillo) pero tenían absolutamente nada de olor, eso me llamaba la atención , sin embargo mi niña no la acabó tolerando porque de prono empezó tener cólicos terribles y pasamos a otra!.
Suerte ,espero k tu bb la tolere y se estabilice todo.

Q
quico_7894587
13/12/14 a las 13:25
En respuesta a agnese_8074862

Recuerdo que usé casi 1 mes ...
Las deposiciones eran de color normal (amarillo) pero tenían absolutamente nada de olor, eso me llamaba la atención , sin embargo mi niña no la acabó tolerando porque de prono empezó tener cólicos terribles y pasamos a otra!.
Suerte ,espero k tu bb la tolere y se estabilice todo.

Gracias por responder
Pero tu bebe sufria de colicos antes de empezar a darle Nutramigen? O era intolerante, mi bebe hace heces amarilla pero semiliquidas a tu bebe le pasaba lo mismo, te agradezco toda la informacion y muuuchas gracias por responder un beso

A
agnese_8074862
13/12/14 a las 21:52
En respuesta a quico_7894587

Gracias por responder
Pero tu bebe sufria de colicos antes de empezar a darle Nutramigen? O era intolerante, mi bebe hace heces amarilla pero semiliquidas a tu bebe le pasaba lo mismo, te agradezco toda la informacion y muuuchas gracias por responder un beso

Es alérgica aplv
con nutramigen le empezaron a dar cólicos más fuertes, antes de tomarla no se quejaba tanto ,como cuando la consumió.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram