Foro / Maternidad

Ayuda..mutua o pediatra privado que no sea caro..estoy angustiada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 12:26
O
oilda_8788165
10/12/14 a las 19:58

Tengo una nena de casi 3 añitos y de un tiempo aca esta estreñida, un estreñimiento realmente severo (para mi como madre) si sabeis de un pediatra privado en barcelona...o recomendarme una mutua..no puedo pagar mucho xq ya sabeis que la situacion esta chunga y a duras penas llego a final de mes.. estoy cansada de su pediatra de la ss xq me dicen q no es para tanto, pedi el cambio kon otro pediatra y lo mismo...como madre no m gusta ver sufrir a mi bebe, verla como se retuerce de dolor xq sufre de estreñimiento, no sirve de nada los supositorios de glicerina, ni ciruelas, ni jarabe de manzana, leche con fibra etc eh probado de todo , x supuesto nada de esto me lo recomendaron en la ss...esto me lo han dicho en la farmacia..hemos provado eupeptina pero resulta que si la doy menos de una cucharadita no surte efecto, sin embargo la cucharadilla completa la dan diarreas, diarreas que no la dejan hacer una vida normal, xq la caca es tan liquida como si te hecharan un cubo de agua encima (para que os hagais una idea) tan liquida que el dia que la doy eupeptina la nena no puede salir de casa , xq se pone perdida de caca, zapatos, calcetines etc.. vamos que la pasamos fatal...x eso busco un medico privado..yame a uno pero cobran 80 x visita, yo no puedo pagar eso, y las mutuas que he consultado la mas barata 50 mes ademas de un copago x segun que visitas... yo como mucho puedo pagar 30, pero me dicen que vigile xq tan baratas igual y no valen la pena...ahora mismo no se x cual decidir... en serio agradesco vuestra ayuda..saludos y otra vez gracias.

Ver también

O
oilda_8788165
11/12/14 a las 12:24

Razon tienes
Si definitivamente mañana viernes vamos s ls clinica sant josep en sant andreu...xq frefiero eso que la cria lo pase mal...agua bebe mucha y leche con fibra le doy, ademas de fruta y verdura, cada dia la doy zumita de naranja x las mañanas, ademas la doy casen friba liquida para niños...lo de las ciruelas no lo he probado...haber q m dicen mañana en el pediatra..ojala que este 2015 que ira a p3 comiendo en el cole, como dices tu, no tienen opcion a decir q no...en casa quieras q no se hace la remolona y algunas verduras se las salta..ademas mi hija es una niña de alta demanda y los dias con ella son muy dificiles, gracias a dios lleva un tiempo mejor...graciasss me ha servido des haogarme...

O
oilda_8788165
11/12/14 a las 12:26
En respuesta a oilda_8788165

Razon tienes
Si definitivamente mañana viernes vamos s ls clinica sant josep en sant andreu...xq frefiero eso que la cria lo pase mal...agua bebe mucha y leche con fibra le doy, ademas de fruta y verdura, cada dia la doy zumita de naranja x las mañanas, ademas la doy casen friba liquida para niños...lo de las ciruelas no lo he probado...haber q m dicen mañana en el pediatra..ojala que este 2015 que ira a p3 comiendo en el cole, como dices tu, no tienen opcion a decir q no...en casa quieras q no se hace la remolona y algunas verduras se las salta..ademas mi hija es una niña de alta demanda y los dias con ella son muy dificiles, gracias a dios lleva un tiempo mejor...graciasss me ha servido des haogarme...

Jeje
Con el movil escribo fatal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir