Foro / Maternidad

Leche hidrolizada

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 10:30
A
an0N_547929699z
9/12/14 a las 17:18

Hola!!una pregunta! Mi hijo q tiene 3 meses le han mandado la leche nutriben hidrolizada. Antes estaba tomando la almiron digest pero como tiene el cólico del lactante,y se estriñe lo q me manda para el.estreñimiento va mal para el.cólico porq da retortijones entonces me han mandado esta leche q puede compensar pero e leído q es sin lactosa significa esto q cuando se le acabe el.cólico podre darle de nuevo leche con lactosa o se volverá intolerante?gracias!!!

Ver también

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/12/14 a las 9:06

Pues...
Un bebe no se vuelve intolerante a la lactosa por dejar de ingerirla, por ejemplo en leche de fórmula o porque la madre deje de tomarla mientras le mantiene tomas de pecho

Los pediatras son los que dictaminan intolerancias o alergias, tranquila que no te daran algo que le vaya a hacer mal.

Q
quico_7894587
10/12/14 a las 22:15

Como hace las con la hidrolizada?
Hola mi bebe tiene dos meses tambien es intolerante a la leche de vaca y tiene colicos, esta tomando nutramigen pero quiero saber como hace las cacas tu bebe con la hidrolizada

Y
ylenia_5653790
12/12/14 a las 10:30

Hola
hola, supongo que te habrán mandando leche hidrolizada porque el pediatra sospechará de una posible intolerancia a la proteina de la leche de vaca. Mi hijo estuvo tomándola hasta los 8 meses y tras esto comenzó con la leche de continuación normal, y así sigue con 17 meses. El fue intolerante a la proteina.
Los cólicos del lactante no tienen que ver con la intolerancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook