Foro / Maternidad

Como se le caiga el chupete...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 12:10
mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/12/14 a las 2:32

Se despierta! Mamis uno de mis mellis es adicto al chupete para dormir. Como sabeis, tienen un mes y una semanita, y el chupete lo lleva usando desde la segunda semana.
Al principio no eramos partidarios del chupe, pero nuestra pediatra nos lo recomendo encarecidamente por el hecho de que les ayuda a relajarse. Pues bien, ahora tenemos un problema, en poco tiempo se haacostumbrado a tenerlo y si se le cae llega a despertarse con llanto desconsolado incluido... os pasa lo mismo?

Asi lejos de ser una ayuda es una trampa! De noche me paso las horas poniendoselo cada vez que se le cae y entre eso y las tomas no hay quien descanse... Que me recomendais?, hicimos mal siguiendo el consejo de la pediatra? Antes no pasaba esto, conseguiamos calmarlo con otros métodos

Gracias por las respuestas

Ver también

A
ai_9486384
8/12/14 a las 10:12

Hola
Yo no creo q estéis equivocados,para mi es muy buena herramienta el chupe,ahora es muy chiquitin,pero en unos meses puedes dejarle varios chupes por la cuna y el solito moviendo las manos los encontrara.al menos mi nena los cogía ella sola y se lo ponía . Pq negarles algo q es natural en ellos como succionar!??? Mi nena llevo chupe hasta los 4 años 4 meses todo el mundo decía de todo y. A mi plin .tenia clarísimo q sería ella la q decidiera dejar el chupe yo no la iba a obligar.
Q. Me lío! Jejejj paciencia es aún muy chiquitin,q cosita.

X
xiuzhu_8623437
8/12/14 a las 10:40

Hola!!
Yo veo que más que en una ayuda se ha convertido en un inconveniente... Has probado a ponerle algo delante del chupe que haga que no se le salga? Algún peluchito o una mantita enrollada... No sé, algo que lo sujete un poco pero sin que haya peligro.

Mi nena tiene 8 meses y nunca ha querido chupete. Al principio intentamos ponérselo pero siempre lo empujaba con la lengua hacia afuera. No necesita chupar para dormirse.

En fin, yo creo que si antes se dormía sin chupete no había necesidad de ponérselo para dormir... Quizá para relajarlos en momentos de llanto.

Prueba eso que te digo... O intentar que vuelva a dormir sin chupe y así no hay problema de que se le caiga. Conozco a manos con bebes como el mio que siguen levantándose 20 veces a ponerle el chupe por las noches. Me parece un rollo... Jajaja.

Saludos!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/12/14 a las 12:10

Gracias por los consejos mamis
Si es que cada bebé es un mundo... su hermanito tambien lo escupe, no quiere oir hablar de chupete a menos que se sienta con uns necesidad repentina e imperiosa, entonces lo acepta y agradece. Eso si cuando se le cae ni lo pide ni lo echa de menos. Es increible lo diferentes que llegan a ser!
A veces la manita del hermanito, duermen juntos en cunita colecho, es la mejor de las calmas. Y son ellos mismos quienes buscan ese contacto. Tan increible como tierno

Veremos como sigue la cosa guapas, ayer es que además estaba super nervioso, dormía y despertaba a los minutos super molesto por despertarse. Y no parecía tener nada... a veces son un completo misterio.

Besines!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram