Foro / Maternidad

Socorro!mi bb llora cuando la toco, le hablo o me ve!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 9:35
M
mussa_7868464
6/12/14 a las 4:35

Les cuento un poco mi historia; resulta que hasta hace un tiempo estaba de novio con la madre de mi bebé.
Con ella nunca vivimos juntos, y cuando quedó embarazada nos veiámos poco (como siempre) por lo que durante el embarazo tuvo poco contacto con la bebé.
Mi bebé cumple 4 meses el 7 de Diciembre y es sana, solo toma lleche materna.
Cuando la bebé nació al poco tiempo nos separamos y empesé a verla menos hasta hace unas 3 o 4 semanas que empecé a verla 6 días a la semana entre hora y hora y media más o menos
Les cuento esto porque creo que quisás el problema es que no se acostumbra a mí.
El tema es que cuando me vé empieza a llorar, cuando la levanto tengo que hacerla con su espalda contra mi pecho porque sino llora, hoy estaba con su madre y apenas la tocaba lloraba, o escuchaba
mi voz lloraba desconsoladamente.
Que puede estar pasando?tendrá algo que ver que vaya a verla de noche?En la casa de mi exnovia la predisponen en contra mia?
Cuando estoy con ella la estimulo cantándole, le hablo todo el tiempo, le hago escuhar el sonido de llaves y le pondo música de mozart p/bebes que vioene con un video por supuesto que no al mismo tiempo sino que lo hago de a una cosa por vez, tendra eso algo que ver?

Saludos y espero que me den una pronta respuesta ya que esta situación me angustia mucho.

Ver también

C
carrie_7965078
6/12/14 a las 5:02

Tu bebe solo tiene cuatro meses
solo cuatro meses, a esa edad es imposible predisponer en contra tuya...lo que pasa es que a esa edad (y aunque no te guste escucharlo) solo necesita a su mama y a nadie mas que su mama....tienes que darle tiempo, ya veras como crece y de a poco empieza a crear un lazo contigo, parte de ser padres es estar ahi aunque nuestros hijos nos rechazen, asi que solo sigue ahi y espera que crezca, ya veras que cuando tenga mas o menos un año y ya comienze a caminar se independiraza de su mama y formara un hermoso lazo contigo, pero paciencia y mucha mira que alrededor de los ocho meses existe una crisis de apego o separacion que es cuando tu bebe se dara cuenta que ella y su mama no son la misma persona y mas apegada a ella se pondra, es en esta etapa cuando los bebes ven que la mama sale de la habitacion y se ponene a llorar...pero una vez superado eso veras como estara todo bien

M
mussa_7868464
6/12/14 a las 11:53

Que hago?
quisiera saber si hay algo que pueda hacer mientras la bb genere un lazo conmigo. Y porque llora cuando la toco o le hablo?porque veo que con la gente que vive con ella no es así.

L
levani_8324331
6/12/14 a las 21:16

Hola
Tiene recien 4 mesesitos, quiza cuando tu la visitas por las noches la bebe esta ya cansada y con ganas de dormir y por eso se porta asi. Trata de verla al menos los fines de semana durante el dia para ver si cambia su comportamiento hacia ti. El motivo es tambien que a ti te ve poco y para Ella aun eres un extranio. Pero porfavor por nada del mundo pienses que la ninia tiene algo contra ti porque no es asi, por nada del mundo dejes de ver a tu hija, lucha por ella. Como mujer te puedo decir que un padre juega un rol muy pero muy importante en la vida de una ninia y adolescente. No le des todo lo que te pida, no la malcries pero dale carinio y atencion, se el mejor amigo de tu hija y ganate tu confianza. Veras que valdra la pena. Por lo General las ninias son mas pegadas al padre y eso lo veras con el tiempo. Espera que tenga unos 3 anitos y veras como te amara. Solo tienes que darle de tu tiempo y carinio. Suerte!

J
junia_6308726
8/12/14 a las 14:55

Mi marido vive con nosotras
y le pasa lo mismo y es porque el entre q duerme la bebe y 9 horas durante el día de trabajo no la ve por eso lo extraña

M
mussa_7868464
9/12/14 a las 1:51

¿que hago en esos momentos
en que llora apenas me ve?en que no puedo ni acariciarla que empieza a llorar?sería conveniente que me vaya o espero a que se le pase en un costado así no llore?

R
regine_9487904
9/12/14 a las 9:35

Las visitas por la noche no ayudan
es cuando los bebes estan mas irritbales, si la ves por ejemplo un domingo por la man~ana, es igual ? de todos modos no te atormentes porque los bebes son asi, lloran por los motivos mas incomprensibles, no dejes de verla, ya veras que con el tiempo se va acostumbrando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook