Foro / Maternidad

Mi bebe se toca continuamente los oidos

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 23:11
K
kada_5719712
5/12/14 a las 12:10

Hola chicas, tengo un bebe de 16 meses q se toca continuamente las orejitas.se mete los dedos, se las retuerce, se da golpecitos...ya lo lleve al pediatra y despues d mirarlo me dijo q todo estaba bien pero para asegurarse me mando al otorrino.alli, y despues d explorarlo bien me dijo q no veia nada raro.q seguramenente seria un poco d cera q le pica. En la siguiente revision la pediatra lo volvio a mirar y dijo q los tenia muy limpitos y q seguramente ya seria una mania.pero s q, sinceramente, a mi no me parece una mania.stoy un poco preocupada.alguno d vuestros bebes hace lo mismo? Creeis q debo hacerle mas pruebas? Gracias d antemano chicas

Ver también

E
eddy_6746102
6/12/14 a las 21:40

Sera mania
Mi hija de siempre se tocaba la orejita x dentro y se hacia pequeños arañacitos con sus uñitas y creo k era una mania, lo debia hacer para relajarse o a saber... Ahora tiene tres años y ya hace mucho k no se las debe tocar pk ya nunca le veo marquitas...

Si le ha mirado el otorrino y todo esta bien quedate teanquila!

C
crina_5775750
12/12/14 a las 23:11
En respuesta a eddy_6746102

Sera mania
Mi hija de siempre se tocaba la orejita x dentro y se hacia pequeños arañacitos con sus uñitas y creo k era una mania, lo debia hacer para relajarse o a saber... Ahora tiene tres años y ya hace mucho k no se las debe tocar pk ya nunca le veo marquitas...

Si le ha mirado el otorrino y todo esta bien quedate teanquila!

Ten cuidado y ....
córtale mucho las uñas para que no se haga herida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest