Foro / Maternidad

Estreñimiento ¿que hacer?

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 19:40
R
ronald_5188316
5/12/14 a las 6:33

Hola! Hace tres semanas di a luz, le estado dando solo lactancia materna hasta hace poco, ya que se me quedaba con hambre y tube que darle suplemento así que ahora estamos con la lactancia mixta. Me encuentro que después de estar tomando la leche de fórmula la niña desde hace dos días se me queja y hace ruiditos raros yo no sabía lo que le pasaba hasta ayer, no hizo caca en todo el día cosa muy rara en ella ya que a sido de comer y expulsarlo. Tengo entendido que las infusiones de Blevit L van bien para estos casos, estoy probando para ver que tal, pero también quiero saber si vosotras estando en la misma situación haciais algo para estimular. Gracias de antemano!

Ver también

R
ronald_5188316
6/12/14 a las 3:10

Monsipelines
Muchas gracias por tu ayuda lo tendré en cuenta, de todas formas ayer llamé al pediatra y lo que me explico tiene algo qe ver con lo qe has dicho tu. Un beso!

R
ronald_5188316
15/1/15 a las 19:40

Hola
Es un poco tarde para contestarte pero yo también estoy con lactancia mixta y decirte que la leche de formula hace que vayan mas estreñidos, no tiene nada que ver con lo que tu comas. Yo le eh cambiado de leche 3 veces empece con la Nidina luego con la Blemil y finalmente nos quedamos con la Sanutri que no la estriñe.

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest