Foro / Maternidad

Rosaduras del cuello mi bebé tiene 2 meses

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 20:37
A
amal_7028613
3/12/14 a las 16:38

Hola... mi nena tiene 2 meses una semana y tiene en el cuello y la papada muy rojo y en algunas sonas café y se despelleja lavo y seco muy bien la sona pero la verdad esq ya me desespere porque no veo mejora... quiero saber Hasta cuando mejorará esto... ayudaaaaaa

Ver también

E
eddy_6746102
4/12/14 a las 13:08

La mia
Tb tiene dos mesecitos y tiene mucha papadita y claro del sudor yo creo k es k se le irrita a veces y se le pone rojito... Yo lo k hago es secar muy bien los plieguecitos y despues del baño cuando le pongo elnpijamita le pongo crema de la del culete, pasta al agua y la verdad k le va bastante bien aunk sea engorroso!

A
amal_7028613
5/12/14 a las :51
En respuesta a eddy_6746102

La mia
Tb tiene dos mesecitos y tiene mucha papadita y claro del sudor yo creo k es k se le irrita a veces y se le pone rojito... Yo lo k hago es secar muy bien los plieguecitos y despues del baño cuando le pongo elnpijamita le pongo crema de la del culete, pasta al agua y la verdad k le va bastante bien aunk sea engorroso!

Lo intente con crema
Ya le intente poner de esa crema y nada q se le irrita más.... el pediatra me dice q no hay de otra mas que mantenerle seco pero no se mejora... me da por llorar con ella xq le es molesto cuando la baño :, (

K
kada_5719712
9/12/14 a las 20:37
En respuesta a amal_7028613

Lo intente con crema
Ya le intente poner de esa crema y nada q se le irrita más.... el pediatra me dice q no hay de otra mas que mantenerle seco pero no se mejora... me da por llorar con ella xq le es molesto cuando la baño :, (

No te preocupes
Al mio le pasaba igual y gracias a echarle polvos d talco,poco a poco se le fue quitando solo. Tu intenta mantenerlo seco y no te deseperes q ya veras como con un poco d paciencia desaparece.bsitos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir