Foro / Maternidad

Llanto descontrolado bebé de un mes

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 22:03
mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/12/14 a las 20:42

Buenas, mi bebé de un mes rompe a llorar descontroladamente cuando tiene gases o hace caca. Muy molesto con la digestión pareciera, cuando tiene pedetes o le suena la tripita tras las tomas. Sabeis si es normal? Su mellizo no sufre con nada de esto y toman exactamente lo mismo.

Alguna idea?, hasta que me lo vea el pediatra os agradeceria consejos de las que hayais pasado por esto. Es imposible calmarlo y lo pasamos fatal

Gracias.

Ver también

E
eddy_6746102
1/12/14 a las 20:52

Hola!
Puedes probar a comprar blevit digest y darle a ver que tal, a mi niña le ha ido bien! Pobretes da una penita verles asi... Espero que tw funcione

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/12/14 a las 21:52
En respuesta a eddy_6746102

Hola!
Puedes probar a comprar blevit digest y darle a ver que tal, a mi niña le ha ido bien! Pobretes da una penita verles asi... Espero que tw funcione

Gracias chicas
Le doy pecho y a veces suplemento con leche de formula. Mirare lo de blevit digest.

He estado mirando a verque podía ser, ¿creeis que son cólicos?

Muchas gracias por responder!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/12/14 a las 2:37

Nuk
Uso los de nuk, pero ahora mismo compraria cualquiera que le evitara ese dolor :s
No se, no creo que sea intolerancia, hasta hoy nunca le dio algo tan fuerte. Asi con estas "crisis" lleva un par de dias y se pasaban rapido. Esta noche esta siendo fatal y hoy solo le di un bibe a mediodia del que bebio poco unos 10ml...

Que mal se pasa

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/12/14 a las :01

Muchas gracias
Probe lo del blevit y no parece hacerle efecto y voy a comprar esos bibes y cambiarle la leche de formula a ver si asi...
Lo mismo probamos método rubio que me lo han recomendado. Lo conocéis?

Un saludin.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/12/14 a las 8:40

Gracias rosita!
No sabia que habian leches de formula mas o menos digestivas, cosas de ser primeriza...
Te lo agradezco muchisimo, hoy mismo le compro la nueva leche. Se vende en farmacia o supermercados? Y los biberones de Dr Brown?

Un saludin.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/12/14 a las 8:43

Metodo rubio
Ailo me han recomendado los masajes del método rubio, dicen que con dos sesiones el bebecin supera los colicos. A ver si puedo concertar cita con el chico que los hace esta semana, ya os contare.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/12/14 a las 8:46

Fatal es poco
Como papis nos sentimos muy impotentes. Ahora no quiere ni saber de la cuna y eso que es colecho y duerme junto a su hermanito y pegado a mi lado de la cama...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/12/14 a las 11:45

Gracias ailo
Me apunto lo del carrefour, no esta la economia como para... y menos con dos

Gracias bonita.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/12/14 a las 18:53

Entonces...
La de farmacia, al menos hasta que remita un poco la molestia. Muchas gracias Rosita, a ver si eso le ayuda a mi chiquitin.

E
eddy_6746102
3/12/14 a las 19:35
En respuesta a mellisnoviembre

Metodo rubio
Ailo me han recomendado los masajes del método rubio, dicen que con dos sesiones el bebecin supera los colicos. A ver si puedo concertar cita con el chico que los hace esta semana, ya os contare.

Metodo rubio
Dicen que va muy bien ya contaras que tal! Yo estuve tentada pero finalmente con el blevit digest, bibes d dr browns y algo del aerored le fue bien y no recurri a esto, ella ya va mejor no le doy nada ya solo los bibes estos, k x cierto se compran en farmacia! Con respecto a la compra de leches te aconsejo que mires de comprarlas online en alguna farmacia o parafarmacia que las tenga de oferta pk te ahorras bastante... Yo uso la nidina 1 premium y las compro online y me ahorro quizas 2 o 3 euros x bote y me lo envian a casa gratis pk cojo 6 y hace mas d 70 euros tb he conseguido mas baratos los bibes d dr brown! Me he tomado la libertad d poner en google "almiron digest advance 1 barata " y ahi salen webs d farmacias y parafarmacias y en una la tenian a 20,40 euros el bote de 800gr asi k ya te ahorras unos cuantos euros k x cada bote y siendo dos bebes te ahorras un buen dinerito... La web es www.todoparagarmacia.es , miratelo!!no se ahi como ira el tema d gastos de envio pk yo las fojo en otra k es donde tienen la mia mas barata! Tu pon eso en google y miratelas! Yo de mi primera nena me recorria las farmacias x ahorrarme algo, no sabia de comprar asi, ahora con la segunda nena lo hago asi y se nota y no he tenido ningun problems!

Y
ylenia_5653790
3/12/14 a las 21:16

Hola
Mi bebe ya tiene 16 meses pero desde el primer mes de vida era muy lloron.
probé todo los biberones dr.brown, el blevit digest, colikind, aerored..
finalmente le diagnosticaron una intolerancia a la proteina de la vaca y estuvo tomando leche hidrolizada. Aun asi siguio llorando muchisimo.
En cuanto a loa colicos del lactante tienen caracteristicas concretas, suele ser todoa los dias sobre la misma hora suele ser por la tarde, el niño lllora y llora sin consuelo durante varias horas.
mi niño no tenía ese tipo de comportamiento.
Lo que me ayudo mucho fue la osteopatia, lo lleve y desde la primera sesion ya noté cambios. Según me conto la fisio hay bebes que durante el trabajo de parto es como si se les quedara pinzado algo de la zona de la columna y cabecita, esa zona esta llena de nervios directamente conectados con el siatema digestivo, por eso si estan como pinzados hacen k no funcione bien lo k provoca digestiones pesadas, gases .

Tambien mejoró con el tiempo y la alimentacion complementaria, pero el tuyo aun es muy peke.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/12/14 a las 12:16

Hoy metodo rubio
Pues si mamis, esta tarde viene el profesional a casa para darle el masaje que dicen que es tan milagroso. Ya os contare que tal va

Saludines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/12/14 a las 7:10
En respuesta a mellisnoviembre

Hoy metodo rubio
Pues si mamis, esta tarde viene el profesional a casa para darle el masaje que dicen que es tan milagroso. Ya os contare que tal va

Saludines!

Nos ha gustado
Muchos pedetes, caquita y cara de satisfacción, a mi bebito le ha sentado de maravilla. Hizo la sesion mayormente dormido y no sufrio nada de nada, al contrario.

Recomendable!

Q
quico_7894587
10/12/14 a las 22:03
En respuesta a ylenia_5653790

Hola
Mi bebe ya tiene 16 meses pero desde el primer mes de vida era muy lloron.
probé todo los biberones dr.brown, el blevit digest, colikind, aerored..
finalmente le diagnosticaron una intolerancia a la proteina de la vaca y estuvo tomando leche hidrolizada. Aun asi siguio llorando muchisimo.
En cuanto a loa colicos del lactante tienen caracteristicas concretas, suele ser todoa los dias sobre la misma hora suele ser por la tarde, el niño lllora y llora sin consuelo durante varias horas.
mi niño no tenía ese tipo de comportamiento.
Lo que me ayudo mucho fue la osteopatia, lo lleve y desde la primera sesion ya noté cambios. Según me conto la fisio hay bebes que durante el trabajo de parto es como si se les quedara pinzado algo de la zona de la columna y cabecita, esa zona esta llena de nervios directamente conectados con el siatema digestivo, por eso si estan como pinzados hacen k no funcione bien lo k provoca digestiones pesadas, gases .

Tambien mejoró con el tiempo y la alimentacion complementaria, pero el tuyo aun es muy peke.

Me interesa tu mensaje
Hola estoy leyendo tu mensaje tan interesante para mi, tengo un bebe de dos meses y tambien es intolerante y con colicos, le estoy dando nutramigen pero aun le siguen los retorsijones, cual leche o formula le dabas tu?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest