Foro / Maternidad

Embarazada y con depresión

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las :07
A
an0N_826202499z
25/11/14 a las 18:27

Holaaa haber tengo 24 años y estoy embarazada de 5 semanas al hacerme la prueba lloré yo vivo con mi pareja estamos juntos 1año y dos meses poco.. pero la cuestion es que me amentido siempre cuando me conoció ami tres meses conociendonos uvo besos sexo etc.. resultó que el teni novia un buen golpe me lleve bueno peleamos constantemente es muy mirón con las mujeres no me gusta salir con el por lo mismo me hace sentirme mal conmigo misma lloro por las noches de madrugada cuando el esta trabajando y esque estoy trsite porque apenas me echa cuenta se puso muy contento por la noticia y yo no se que hacer el mirar por el y mira por mi cuando le digo yo las cosas no tiene vista ni dos deos de frente con 30 años que tiene no se si dejarlo y salir adelante yo con la criatura o seguir con el no se que ariais?

Ver también

I
ikran_5527546
2/12/14 a las :07

Hola
Cuando nazca tu bebe va a empeorar tu relación de pareja, si ya lo llevais mal después será peor no se porque pero se pasa por una crisis hasta que cada uno se va adaptando a la nueva situación, si no estas segura siempre puedes esperar y ver como va saliendo la cosa porque para dejarlo siempre hay tiempo. Pero va a tener que madurar mucho y rápido porque tu lo vas ha hacer y no vas a aguantar que tu pareja se compone como un niño. Te deseo mucha suerte,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir