Foro / Maternidad

Mi marido no me ayuda (post desahogo)

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 17:36
A
an0N_619619799z
25/11/14 a las 17:10

Esto es mas que nada para desahogarme, que no tengo a nadie a quien contarlo

Mi marido se enfermo de gastroenteritis y nuestra hija mayor (dos años) y yo enfermamos tambien despues, cuando el llevaba dos dias asi, la niña se paso la noche vomitando y yo era quien se levantaba a limpiarla, a cambiar las sabanas, en fin, de todo, tenemos tambien un bebe de meses y se despertaba llorando mientras yo estaba con la niña, y tambien tenia que atenderlo. Al principio entendia que el se sentia mal y no me importaba encargarme.

La niña paso una mala noche, pero la siguiente durmio muy bien y se notaba bien por el dia, pero esta noche volvio a vomitar un rato a mitad de la noche, y mi marido no me ayudo en nada, y eso que el ya estaba bien, de nuevo me toco encargarme de los dos niños y el solo miraba, hasta hubo un momento en el que se rio de verme batallar. Me moleste y le dije que me ayudara, y me respondio que no me preocupara tanto por limpiar a la niña, que la metiera en la cuna y que si vomitaba no importaba, que se durmiera sobre su propio vomito, que no pasaba nada. Eso me enfurecio y le dije que como podia ser tan bestia. Y como siempre, la que paso la noche en vela con los niños fui yo.

Tenemos problemas en la intimidad, que solo me busca cuando tiene ganas, yo desde hace tiempo tengo problemas con la cadera, que me duele bastante, pues anoche antes de que pasara lo de la niña, me desperto porque queria tema, yo le dije que no porque me dolia mucho la cadera y no le importo y terminamos haciedolo a la fuerza.

Tuve cita en la mañana para una radiografia de la cadera ver cual es el problema, pues me dijo toda la semana que me acompañaria, y al final de cuentas, me llama cuando estoy casi a punto de entrar en la consulta para decirme que no va para ayudarme con los niños, como no tengo quien me los cuide, pues me los lleve y el pediria permiso para en lo que yo pasaba a la radiografia, y tuve que buscarme la vida entre el personal del centro para que alguien me los cuidara por unos minutos.

Perdon por el rollo, pero estoy que reviento.

Ver también

X
xiuzhu_8623437
25/11/14 a las 17:36

Comooorrr????
Entiendo que estes muy quemada, yo también lo estaría.

Hay dos cosas que dices que me han dejado alucinada:

1. Que padre dice que da igual que su hija duerma en su propio vomito? Si esta maldita vosotros sois los responsables de cuidarla y atenderla. Si el no quiere hacerlo, que no te diga a ti que no lo hagas!

2. Que es eso despertarte porque quiere tema? Y al final hacerlo a la fuerza? No se hasta que punto podría considerarse violación. Pero en todo caso NO es NO y debería entenderlo. Mi pareja en la vida, y llevamos muchos años juntos, me ha despertado porque quería tema. No lo veo normal!!

En fin, hombres que no ayudan hay muchos, por no decir la mayoría. Pero solo por lo que has contado aquí creo que tu caso va mas allá de eso.

Un saludo

X
xiuzhu_8623437
25/11/14 a las 17:41
En respuesta a xiuzhu_8623437

Comooorrr????
Entiendo que estes muy quemada, yo también lo estaría.

Hay dos cosas que dices que me han dejado alucinada:

1. Que padre dice que da igual que su hija duerma en su propio vomito? Si esta maldita vosotros sois los responsables de cuidarla y atenderla. Si el no quiere hacerlo, que no te diga a ti que no lo hagas!

2. Que es eso despertarte porque quiere tema? Y al final hacerlo a la fuerza? No se hasta que punto podría considerarse violación. Pero en todo caso NO es NO y debería entenderlo. Mi pareja en la vida, y llevamos muchos años juntos, me ha despertado porque quería tema. No lo veo normal!!

En fin, hombres que no ayudan hay muchos, por no decir la mayoría. Pero solo por lo que has contado aquí creo que tu caso va mas allá de eso.

Un saludo

El corrector...
Quería decir malita, no maldita!!! Perdón!!!

Y opino como la otra chica. Seguro que le haS Deberíasasar muchas para llegar a este punto. Deberias plantearte muchas cosas y hablar con el seriamente...

Z
zi_6391641
26/11/14 a las 11:30

Alucinando
No quiero ofenderte pero eso empieza a ser maltrato psicológico, por lo menos a mi forma de ver, yo no lo aguantaría la verdad. Sobretodo respecto a la niña que duerma en su propio vómito??? hola??? Vamos es que no me lo puedo ni imaginar. Y luego hacerlo a la fuerza, eso es una violación, si una persona no quiere se llama violación, yo me andaría con ojo, o directamente le mandaría a tomar por culo.
Yo tengo la suerte de que con mi marido no hay problema, nos repartimos las tareas de casa, el niño desde bien chico, una vez cada uno, y así todo.

L
lizbet_5825352
26/11/14 a las 15:30

Alucinando...!!!!
Asi es como me encuentro cuando he leido estas barbaridades.Opino como el resto asi k no me voy a repetir para k no tr sientas peor de lo k crro k ya ye sientes.Por tu bien espero k soluciones este problema cuanto antes.

A
an0N_619619799z
26/11/14 a las 17:36

Gracias por tomarse el tiempo de leer
Mi marido no era asi, a cambiado mucho y no entiendo porque, el dice que se a vuelto asi porque antes intimabamos mucho y ahora poco, para mi ese no es motivo.

Cuando la niña tenia pocas semanas de vida me ayudaba bastante con ella, pero luego dejo de hacerlo, y con el niño la poca ayuda a ido a menos, ni siquiera le nace cogerlo ni para hacerle un cariño (de lejos si le hace algunas caras para que se ria) pero tengo que andar detras de el poniendolo en sus brazos, porque si no ni por equivocacion lo hace.

Nuestros dos hijos han sido planeados y deseados, asi que no entiendo porque no se interesa en involucrarse en sus cuidados, cuando me ayuda es porque tengo que estarle diciendo y poco hace.

Entiendo que me digan que en parte es mi culpa, yo tambien lo siento, pero por mas que intento hablarlo no hay manera, se lo he dicho por las buenas, muy buenas, enfadada, triste, estallando, pero le entra por un oido y le sale por el otro. Ya le he propuesto ir a terapia de pareja, pero su respuesta es no.

Cuando quiere tema y le digo que no a veces respeta y otras veces no.

Con lo de la niña cuando vomito, me dijo que al fin y al cabo ya solo vomitaria poco las proximas veces porque la mayor cantidad la habia sacado las primeras veces, y que por eso no pasaba nada, que no era posible que quisiera pasar la noche despierta limpiandola

De nuevo, gracias por responder, yo mientras trato de pensar como afrontar las cosas, sus respuestas ya empiezan a guiarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram