Foro / Maternidad

Alfombra juegos bebe 5 meses

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 9:21
A
amanay_6188969
24/11/14 a las 3:07

Hola mamis!!
Alguna idea para tener algo sobre el suelo donde pueda empezar a jugar mi bebé de 5 meses y medio??
He pensado en esas alfombras de piezas tipo puzzle de foam, pero no se si no será demasiado dura, ya que está aprendiendo a sentarse pero aún se le cae la cabecita.
Además he leido que son tóxicas y que suelen desmontarlas a mordisquitos jeje
Es que no se me ocurre nada consistente pero no demasiado duro, y además donde yo vivo no es que haya mucho comercio donde elegir (Baranquilla - Colombia). Echo de menos un Decathlon o algo así
Y ya que hablamos de juegos de bebés de estas edades...¿como entreteneis a los vuestros? porque la mía es hiiiiiper inquieta y se aburre de todo enseguida, y me tiene molida
Besos y gracias chicas!!

Ver también

E
ederne_5487836
24/11/14 a las 9:21

Yo creo q
La mejor opción cuando están aprendiendo a sentarse es la alfombra puzzle xq amortigua el golpe si se cae para atrás. Las mantitas de actividades no son tan mullidas, y si se cae al final es casi como si se diera contra el suelo.
Yo lo q hacia era poner la mantita de actividades encima del puzzle, xq me daba cosa q en un segundo de no mirar le pegara un bocado al puzzle. Y luego ya cuando empezaron a gatear, quite la mantita y dejé solo el puzzle (xq la mantita al final acababa arrugada y hecha un lío de tanto ir y venir)

Para mi es el momento más agotador, cuando aún no se sientan ni gatean, pero ya no aguantan tumbados en ningún sitio. Los míos con lo q más se entretenían era con cosas q pudieran chupar y morder. Los moldes de silicona de la cocina (tengo unos para magdalenas) las cucharas de silicona y los mordedores era lo q más les gustaba, porque la verdad que de los juguetes se cansaban pronto. Y desde luego mucho salir a la calle de paseo, sin duda la mejor distracción tanto para el bebe como para la mama

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook