Foro / Maternidad

Compras para mi bebita

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las :18
A
ariel_8455482
17/11/14 a las 19:54

Hola a todas, soy madre primeriza y estoy muy liada con que debo comprarle a mi nena para que tenga todo lo impresindible y me gustaria que me ayudarais xfavor, y tambn si podeis ayudarme disiendome algun sitio economico en tenerife donde comprar todo para mi nena xfavor espero respuesta gracias...

Ver también

A
ariel_8455482
18/11/14 a las 2:28


muchisimas gracias esk e estado mirando en internet y me salen mil cosas y porlomenos saber lo escencial y lo mas economico yo habia pensado en comprarle una cuna parke k las e visto economicas y me sirve para cuando sea grande que juegue k opinas xk me an dicho k no es muy bueno para la espalda pero cn un buen colchon no creo que haya problema no?? muchas gracias por responder, tengo 24 semanas segun los medicos nace en marzo jejejeje...

E
elodie_9026417
21/11/14 a las 11:50

Espero servirte de ayuda
hola buenas, pues yo compre mis cositas en la tienda de articulos de bebe se segundamano,se llama 7vidas tiene un gato, puedes verlo en la pagina web y comprar y todo por ahi, esta todo como nuevo en perfecto estado y super barato x menos del 50% estoy muy contenta, te lo aconsejo

A
ariel_8455482
22/11/14 a las :18
En respuesta a elodie_9026417

Espero servirte de ayuda
hola buenas, pues yo compre mis cositas en la tienda de articulos de bebe se segundamano,se llama 7vidas tiene un gato, puedes verlo en la pagina web y comprar y todo por ahi, esta todo como nuevo en perfecto estado y super barato x menos del 50% estoy muy contenta, te lo aconsejo

Gracias
muchas gracias, estube mirando un poco y la verdad que esta muy bien, pero en k parte esta?? xk nunca la habia oido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram