Foro / Maternidad

Pediatras maleducados

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 12:03
E
ensaf_4897998
15/11/14 a las 15:53

Buenas tardes, soy nueva por estos lugares. Ante todo lo primero de todo deciros que agradezco cualquier consejo acerca de mi problema.
Les cuento que mi bebe nació el 20 de octubre, y desde que nació todavía no la he visto llorar. Solo cuando la trajeron a mi habitación lloró un rato y par de veces después durante el día de su nacimiento. Pero después de eso nada. A penas "gemidos" cuando está llegando la hora de comer pero vamos, nada más. Mi preocupación llego este viernes pasado. Cuando la lleve al pediatra para preguntar si eso era normal, y me contestó con un: Es que para las madres primerizas nada es normal. No se imaginan lo mal que me sentó. Ustedes que piensan de todo esto? Creo que no voy a volver a ese pediatra. Creen que es normal que mi bebe no llore? Gracias.

Ver también

E
ensaf_4897998
15/11/14 a las 17:20

Es que la mia no llora ni flojito
Vamos, la escuche llorar el primer día, después ya quejiditos cuando tiene hambre y nada mas. Por eso me preocupa. mi mejor amiga también fue mamá el mes pasado, dos semanas antes de mi, y el suyo llora que te deja sorda. Ains. La verdad que pensé que que alegría que no llore, pero ya es que mosquea.

R
regine_9487904
17/11/14 a las 10:20

Yo creo que tu duda es normal
yo tengo 2 ya grandes y no se responderte con certeza a tu pregunta. Vamos, que estoy de acuerdo que asumir que tu pregunta es tonta es una falta de respeto.. de todos modos creo que simplemente tienes la suerte de que tu bebe no llore mucho, ya llegara el momento en que le oigas su voz, vamos pero yo me haria la misma pregunta si estuviera en tu lugar.
Tanto como cambiar de pediatra no, porque es demasiado facil encontrar algo que no te guste y no vas a estar cambiando todo el tiempo. Yo dejaria el cambio si veo que no hace bien las cosas en la forma que trata a tu hijo o en el diagnostico de las enfermedades, cosas mas serias.. Y al fin y al cabo que te contesto ? es normal o no ? No tengas miedo de preguntar e insistir en que se te de una respuesta, es tu derecho..

E
ensaf_4897998
17/11/14 a las 14:41

En fin
No pienso faltarte el respeto de la misma manera que lo has echo tu conmigo. Sabes que te digo? Que te vayas a dar tu opinión a otro sitio, porque gente maleducada no me hace falta leer. Chao.

E
ensaf_4897998
17/11/14 a las 14:51

El motivo de mi charla es si es normal que mi hija no llore
No si yo soy delicada o lo dejo de ser. Creo que lo que yo sea es innecesario debatirlo aquí, ya que creo que somos gente civilizada y si entramos por estas charlas es porque nos importan nuestros bebés y entramos con la intención de que nos ayuden y apoyarnos unas a otras. No a que nos critiquen y nos llamen tontas. Así que ahorrar mensajes ofensivos, ya que yo no he faltado el respeto a nadie. Lo del pediatra solo fue una introducción al problema de mi hija, si se le puede llamar problema, que no creo, pero cualquier madre le resultaría extraño que su bebé con 25 días no llore para nada.

E
ensaf_4897998
17/11/14 a las 14:54

Gracias
Estherita gracias por tus consejos. Ya tendrá tiempo para llorar y patalear si, solo que es de lo más extraño que con 25 días no llore nada de nada. Y lo normal es que si vas con una duda al medico es que te traten con respeto y educación. Gracias.

E
ensaf_4897998
17/11/14 a las 14:56
En respuesta a regine_9487904

Yo creo que tu duda es normal
yo tengo 2 ya grandes y no se responderte con certeza a tu pregunta. Vamos, que estoy de acuerdo que asumir que tu pregunta es tonta es una falta de respeto.. de todos modos creo que simplemente tienes la suerte de que tu bebe no llore mucho, ya llegara el momento en que le oigas su voz, vamos pero yo me haria la misma pregunta si estuviera en tu lugar.
Tanto como cambiar de pediatra no, porque es demasiado facil encontrar algo que no te guste y no vas a estar cambiando todo el tiempo. Yo dejaria el cambio si veo que no hace bien las cosas en la forma que trata a tu hijo o en el diagnostico de las enfermedades, cosas mas serias.. Y al fin y al cabo que te contesto ? es normal o no ? No tengas miedo de preguntar e insistir en que se te de una respuesta, es tu derecho..

Por eso tras 20 días sin oirla
Decidí ir al pediatra a preguntar. Que para eso están vamos! Gracias por tu consejo amiga.

E
ensaf_4897998
18/11/14 a las 15:04

Seguro que es un encanto!
Devolvertelo para nada je je je seguro que es un encanto de niño! A mi me encantan todoss jajaja

Q
qi_8446590
19/11/14 a las 12:03

No tiene porque pasarle nada malo
Lo que te tienes que preguntar principalmente es ¿Tiene razones para llorar?, mi primer hijo no lloraba tampoco, encima hasta los 2 meses no sonrió como respuesta a las personas, y yo también tenía un mosqueo al principio... ya me estaba montando unas peliculas que ya ya.

Pero en mi casa siempre se ha dicho que los niños lloran cuanto tienen motivos, (que quieren que los cojan, que tienen frio, que tienen calor), pero siempre con un motivo, y mi hijo no tenía motivos entonces para llorar, en cuanto notaba que tenía hambre le daba y ya esta, tuve suerte y no tuvo cólicos, ni ninguna cosa que le causara malestar, así ¿que para que va a llorar?.

El segundo lloró algo más, pero también muy poco, y la razón principal es que yo estaba más ocupada y no le podía atender tan rápido como al hermano, si no hubiera tenido más hijos, seguramente no habría llorado tampoco nada, de todas maneras ya no me agobiaba tanto, porque aunque a tu pediatra es un poco mal educado, si que es cierto que con el primero nos apuramos enseguida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram