Foro / Maternidad

Bebe 5 meses se despierta mucho de noche porque se le cae el chupete

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 21:36
A
amanay_6188969
14/11/14 a las 16:50

Buenas tardes mamis del foro.
Mi bebé cuando tençia 2-3 meses dormía de maravilla, se dormía al pecho y aunque se despertase al ir a dejarlo en la cuna (famosa cuna de pinchos jeje) y hubiera que mecerlo una o dos veces más, luego dormía 6-7 horas del tirón y le daba pecho de nuevo y otras 3-4 horas más (sin chupete porque no lo quería ni de dia ni de noche).
Ahora que ella tiene 5 meses estamos dándole el chupete para dormirle sus siestas de día porque sino no hay manera, y por la noche pasa que la intento dormir con pecho y no suele quedarse, asi que uso de nuevo el chupete. Pero se despierta 6 o 7 veces y solo una de ellas es por hambre. El resto le das el chupete, le susurras y acaricias un poco y se queda dormida. Pero es que yo padezco de insomnio desde hace años y una vez que me despierto ya no me duermo fácilmente, asi q a lo largo de las noches duermo unas 2-3 horas. Estoy agotada y no puedo más. ¿Alguna idea? ¿Le intento quitar el chupe para dormir? ¿Lo cogerá algún día ella sola más adelante? Por favor ayuda que necesito dormir para enfrentarme a los días (trabajo, bebé, casa....)

Ver también

E
eddy_6746102
14/11/14 a las 21:36

Hola bonita!
Mira mi hija mayor desde el principio durmio con chupete, al principio se le caia como un millon de veces pero luego no tardo demasiado en aprender a ponerselo solita, a veces no lo conseguia pero muchas otras veces si, asi que paciencia k para tu nena el chupe es nuevo pero veras que enseguida ira atinando ella solita a ponerselo acercandoselo con su manita pk ademas ya es mas mayor! Lo del truco que te dice la otra chica de ponerle un peluchito cerquita para hacer un poco de tope y si se le suelta un poco absorve y lo vuelve a tener dentro, tambien lo hago pero en siestitas cortas donde este yo cerca pendiente por la noche me da miedo por si regurgita o algo y no puede echarlo aunk con nada k mueve la cabecita el peluche ya se retira pero me da cosilla...

Si te sirve de consuelo yo ahora tengo una bebita peke k no tiene aun un mes y medio y rstamos como tu en la fase de poner el chupete un millon de veces jejeje pero bueno es cuestion de tiempo k aprenda ella solita...

Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir