Foro / Maternidad

Esterilizar biberones avent

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 14:06
Z
zarai_6971643
6/11/14 a las 10:19

Hola!! tengo un bebé de 3 meses y desde la tercera semana le estoy dando biberón, tengo los de marca avent y me van bien. Hasta ahora los estoy esterilizando con una cazuela con agua al fuego, pero me he dado cuenta que por la calidad del agua queda mucha cal después de hervirlos y no es bueno. He estado mirando el esterilizador eléctrico de avent y es carísimo. Alguna sabe si hay alguna otra marca de esterilizadores electricos mas barata en la que entren los biberones de avent?
Gracias!

Ver también

X
xiuzhu_8623437
6/11/14 a las 12:51

Para microondas
holaa,

a mi me regalaron el esterilizador para microondas de avent. la verdad que mucho uso no le he dado porque mi nena toma pecho y no quiere chupe. pero algunas veces me sacaba la leche, o le daba alguna infusion...

en fin, que me parece comodisimo. pones doscientos mililitros de agua y lo metes dos minutos al microondas. el agua de aqui tiene mucha cal, y me di cuenta que se quedaba en el fondo en forma de polvillo, asi que las cosas salen muy bien. y no es de los caros, creo que unos treinta euros.

saludoss

Z
zarai_6971643
6/11/14 a las 14:06
En respuesta a xiuzhu_8623437

Para microondas
holaa,

a mi me regalaron el esterilizador para microondas de avent. la verdad que mucho uso no le he dado porque mi nena toma pecho y no quiere chupe. pero algunas veces me sacaba la leche, o le daba alguna infusion...

en fin, que me parece comodisimo. pones doscientos mililitros de agua y lo metes dos minutos al microondas. el agua de aqui tiene mucha cal, y me di cuenta que se quedaba en el fondo en forma de polvillo, asi que las cosas salen muy bien. y no es de los caros, creo que unos treinta euros.

saludoss

Gracias por responder!!!


Pero quería uno eléctrico porq tengo que hacer un viaje y de tener q comprar me gustaría uno que me pudiera llevar de viaje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest