Foro / Maternidad

Cuando darle ya de cenar solidos al bebe?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 22:50
S
saula_5744521
1/11/14 a las 21:54

Hola, mi bebe tiene 8 meses, desde los 6 almuerza ya solido (verdurita) ya le introdujeron la carne y ahora le empiezo con el pescado. Tengo una amiga que me ha preguntado si ya le doy solido de cenar, mi bebe sigue con bibi para cenar y ya no tiene mas visitas con el pediatra hasta los 12 meses. Se ha extrañado y me ha puesto en duda.... Cuando hay que comenzar?

Ver también

A
atocha_7830166
2/11/14 a las 9:26

Hola
Eso lo vas viendo tù porque cada bebè es diferente.El mìo por ejemplo empezò a cenar sòlido muy tarde, sobre en año y medio porque antes no habìa manera y se quedaba a medio cenar , asi que hasta esa edad cenaba papilla de cereales.A partir del año a medio poco a poco fue cambiando y ya empezò a cenar tortilla francesa, macarrones, salchichas... Puedes probar pero si le cuesta no tengas prisa, que lo que no le debe faltar es la leche.

A
atocha_7830166
2/11/14 a las 9:29

Ah claro
Tiene solo 8 meses, ¿dices de darle purè al la noche?.Podrìas probar...pero la leche le llenarà màs, como te digo como niño es diferente y es ir probando.

S
saula_5744521
2/11/14 a las 20:45

Ainsss y ke lo digas...
Se suele despertar ya durante la noche... Entre los dientes y los nuevos cambios ya no se si es por hambre o porque le duele...!!! Vivo en Sevilla y si... Ya hasta los 12 meses ya no la vuelve a ver mas!! A mi me parece mucho tiempo pero claro es eso o contratar un medico privado ke no me lo puedo permitir... Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho. Saludos

sylviiah
sylviiah
5/11/14 a las 15:54

Yo empece a darle a los 9
Yo a los 9 empece a darle el pescado por la noche.
En mi caso si solo le diera leche pasaría un hambre de mil demonios porque es bastante comedora asique el pesacado complementa a la leche. Yo le doy el pesacado con verduritas y cuando termina su leche.
Pero tampoco te apures porque cada pediatra dice una cosa a mi me dice que se lo de por la noche y sin embargo abajo he leido que ha mandyns el pedi le ha dicho que por la mañana asique... cuestion de cada uno no se jeje
besitos.

A
ambar_8876156
5/11/14 a las 22:50

Proteina x energia?
Perdona que me meta, pero eso no tiene ningún sentido. La carga energética de las proteínas es muy baja y su consumo por parte de las células del cuerpo produce desechos tóxicos xa el organismo que debe eliminar el hígado. El cuerpo emplear para tener energía por este orden: hidratos de carbono (cereales, patatas, pasta, azúcares,...) , lípidos (grasas y aceites) , proteínas (carnes, pescados, huevos , legumbres,...)
Lo que sí tienen las proteínas es que "fabrican" el cuerpo, y por eso son imprescindibles..... Pero energía....energía no! Un exceso de ellas provoca ácido úrico y gota.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest