Foro / Maternidad

Soy maltratada? soy culpable o inocente? ayuda!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 13:17
A
an0N_868323799z
30/10/14 a las 15:37

Hola a todas. Primero pediros disculpas por escribir en este foro que se que no corresponde pero aqui escribia yo hace unos años y aqui es donde espero que me ayuden con sus opiniones sinceras sean cual sean.

Acabo de cumplir 31 años, tengo.2 niñas de 6 y 7 años, me case el año pasado y no es el padre de mis hijas, con este hombre de 45 años llevo 3 años de mi vida y de la de mis hijas que por su corta edad, es media vida.!!

Me trato medio mal desde el principio, pero.el padre de las niñas tambien lo hacia psicologicamente y me recordaba tanto a el
..
Intento resumir. Yo le conte como me trataba el padre de las niñas, hasta un dia me pego, lo denuncie y quedo en una agresion mutua, me era infiel se gastaba mi dinero etc

A veces y muchas cuando discuto con mi marido me dice.. tenia que hacerte como tu ex que...... todo eso gritando delante de ellas.

Me havdejado en ridiculo miles de veces, me ha pegado puñetazos , me ha dejado las piernas negras de patadas, pork llegue 10 mnts tarde de trabajar y no escuche el tlf, deje el trabajo k solo llevava un mes pork me llamaba a cada rato y me preguntaba por todo y x todo era un problema.

Si yo digo x ejmplo.. que alguien.ha dicho.. que bien trabajas... eso se loduce a todas, tu te lo crees todo, yo tambien he sido jefe y es porque he querido tirarmela!!!

Si alguien le dice k soy guapa... lo mismo. Guapa? Tu no sabes lo que es guapa!!!

Vivo en un constante miedo que no entiendo, aunque no haga nada malo.para el si.lo es.

Ayer le estava diciendo algo a mi hija bajito y me dijo... que intriga te traes con la niña? Peto su tono y su.mirada ya me hacen temblar.

Me ha pegado la cara contra un cristal, me ha pegado un puñetazo en el estomago y en el ojo en varias ocasiones y en sitios publicos, pero nunca nafie lo vio.

M ha perseguido con un cuchillo, me lo ha puesto en el cuello, me ha dado puñetazo como si.me estuviera apuñalando.

Me a hechado.a la calle de noche, con toda la ropa, los vecinos han pasado por encima de mo ropa y yo llorando con.las niñas y ellas tamb.

Encima me fuy a otro.pais con el. Yo.soy española tengo a una hermana a 100km de aqui, en mayo me fuy con mi hermana, lo deje y en agosto ante su insstencia volvi, no tengo dineto, mi cuñado ya no me ayuda, no tengo papeles y ahora empiezo a trabajar, ya me esta dicuendo que mi futuro jefe tiene cara de hp y se que va a haber problemas,

El lo paga todo, se ocupa de que no falte nada, siempre esta pendiente de todo!! Nunca me pego delante de las niñas y siento que lo quiero a la misma vez que se que soy maka madre por dejar que mis hijas esten así, nunca estoy contenta, ellas lo ven, paso el dia en la cama pork no hago nada bien, no tengo amigas, el no quiere.

No se... soy muy culpable, no veo salida soloelavion me saldria por 3.000$ y k hago en.epaña? No tengo trabajo ni hay y mi familia esta muy mal , nadie puede ayudarme.

Ver también

A
an0N_868323799z
30/10/14 a las 15:50

Pido ayuda
La pido a gritos!! Siento.que no.merezco.ser madre, le chillo, no tengo.paciencia, me averguenzo de mi misma.

Las miro y dios mio.. cuanto las quiero!!! Como las llevo a españa? A pasar hambre? El padre nunca quiso saber de ellas, no tienen ni sus apellidos y mejor asi.

Ahora quiere dejarme embarazada, no puedo decir nooo, no puedo tomar pastillas pues no tengo dinero. No m obliga pegandome de hecho desde que volvi en agosto no me a pegado. Pero.su mirada, su voz bajita da miedo.

Se acuesta a mi lado y me toca el pecho, llevo años diciendole k me duele, pues nada sigue y sigue!!! Cuando ya en un tono mas alto le digo.. dejame!! Ya dice, kien kiere esas tetas viejas!!! Cuando discutimos es.. esa cara k tienes, o esos dientes.. ( he trabajado de modelo) si le digo .. estoy.guapa? Es.. bahhh

Nunca jamas me dice estas guapa peto cuando esta de buenas si me dice k me kiere.

No sale a ningun.sitio, trabaja mucho y muy duro, siempre kiere estar conmigo, no va con amigos, se encarga de todo, hace los pagos, la compra, aunk yo voy detras, yo nunca tengo.dinero.encima. no se...

A
akoala_db8fe1z
1/11/14 a las 10:44
En respuesta a an0N_868323799z

Pido ayuda
La pido a gritos!! Siento.que no.merezco.ser madre, le chillo, no tengo.paciencia, me averguenzo de mi misma.

Las miro y dios mio.. cuanto las quiero!!! Como las llevo a españa? A pasar hambre? El padre nunca quiso saber de ellas, no tienen ni sus apellidos y mejor asi.

Ahora quiere dejarme embarazada, no puedo decir nooo, no puedo tomar pastillas pues no tengo dinero. No m obliga pegandome de hecho desde que volvi en agosto no me a pegado. Pero.su mirada, su voz bajita da miedo.

Se acuesta a mi lado y me toca el pecho, llevo años diciendole k me duele, pues nada sigue y sigue!!! Cuando ya en un tono mas alto le digo.. dejame!! Ya dice, kien kiere esas tetas viejas!!! Cuando discutimos es.. esa cara k tienes, o esos dientes.. ( he trabajado de modelo) si le digo .. estoy.guapa? Es.. bahhh

Nunca jamas me dice estas guapa peto cuando esta de buenas si me dice k me kiere.

No sale a ningun.sitio, trabaja mucho y muy duro, siempre kiere estar conmigo, no va con amigos, se encarga de todo, hace los pagos, la compra, aunk yo voy detras, yo nunca tengo.dinero.encima. no se...

Hola
Busca el konsulado de España en el país. k estás y si no hay el de la UE, les cuentas tu situación y necesidad de repatriacion a España igual ellos pueden conseguirte los billetes y luego en España hay ayudas y casas de akogida para mujeres maltratadas.
Lo mismo donde vives también hay alguna asociación de víctimas d maltrato, no dudes en ir a informarte. No sigas aguantando eso, hay salida, solo tienes k buscar ayuda en los sitios korrectos.
Suerte

A
atocha_7830166
1/11/14 a las 22:59

Hola
Respondiendo a tu pregunta es obvio que eres inocente ¿ còmo vas a ser culpable de que maltraten?, el culpable es tu marido.No aguantes màs esa situaciòn, hazlo por tus niñas que no es ambiente para criarlas viendo como su madre es golpeada, insultada o ninguneada, me da igual, todo eso es maltrato y NO puedes permitirlo.Entiendo que estàs en otro paìs... pero por favor, busca ayuda.

R
regine_9487904
3/11/14 a las 11:30

A ver
si nos dices en que pais estas tal vez podamos ayudarte a buscar informacion, a que institucion acudir o que hacer, que me imagino que con ese panorama ni siquiera te sera facil informarte de nada..
en cuanto a las pastillas tambien puede que tenga solucion, en algunos paises hay instituciones que las dan gratis a personas necesitadas, ya sea pastillas u otro tipo de anticonceptivos, si no, mandame si tienes una cuenta paypal, te mando aunque sea para pastillas, vamos pero haz algo..

A
atocha_7830166
4/11/14 a las 13:17

Malamadre9
perdona,qué poco me gusta tu nick,aqui de mala madre nada,quizás es eso lo que tu marido te está haciendo creer.
bueno,venia a preguntarte cómo estás.¿has conseguido ayuda?¿Has pensado seriamente huir?.Dime qué necesitas,es que al estar en otro pais complica las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram