Foro / Maternidad

Mi bebé de 8 meses se despierta a las 6,30h !!

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 2:23
S
saula_5744521
30/10/14 a las 13:34

Buenas, mu bebé tiene 8 meses, estaba durmiendo muy bien, se tomaba el último biberón a la 1 de la madrugada y ya hasta las 8 dela mañana dormidita. Ahora lleva unos tres días que se despierta a las 6 o 6,30 de la mañana y muy espabilada, no hay manera de volverla a dormir..... está con la dentición pero también estaba antes y no lo hacía... en fin, alguien me puede dar su opinión? O decirme si le ha pasado?

Ver también

X
xiuzhu_8623437
30/10/14 a las 22:33

Cambio horario...
puede ser el cambio de hora??? porque mi nena lleva unos dias asi... antes se despertaba sobre las nueve y algo, y ahora a las ocho de la manana ya esta despierta. y eso que se duerme a la misma hora que siempre.

tambien es verdad que cuando van creciendo van durmiendo menos horas al dia... asi que de algun lado tienen que quitar, jejeje

S
saula_5744521
30/10/14 a las 23:18

Gracias
Gracias lo miraré!!

S
saula_5744521
30/10/14 a las 23:21

Sin cambios
Dormir se duerme a la misma hora de siempre, sin cambios.... por eso me ha extrañado, a ver la investigadora si comienza a dormir mejor otra vez... Gracias

S
saula_5744521
30/10/14 a las 23:25
En respuesta a xiuzhu_8623437

Cambio horario...
puede ser el cambio de hora??? porque mi nena lleva unos dias asi... antes se despertaba sobre las nueve y algo, y ahora a las ocho de la manana ya esta despierta. y eso que se duerme a la misma hora que siempre.

tambien es verdad que cuando van creciendo van durmiendo menos horas al dia... asi que de algun lado tienen que quitar, jejeje

Pues podría ser...
Pues ahora que lo dices puede ser!! Además coincide con el día que cambiaron la hora... tiene bastante sentido, porque por lo demás no ha habido ningun cambio ni en habito de comida ni en dormir antes...!! Ainsss esperemos que sea pasajero y vuelva a su rutina... hace falta dormir jajajajja. Suerte tb con tu peque Gracias

S
spaska_9017763
31/10/14 a las 2:23

A las 5:30
mi hijo se despierta puntual a las 6:00 y duerme 2 siestas de 1 hora aproximadamente y se duerme como a las 11 o 12 de la noche y anda con mucha energía toooodo el dia y yo toda cansada jajajakaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir