Foro / Maternidad

Preparando embarazo, que tomar que no sea café?

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 15:04
S
suyan_8645789
26/10/14 a las :27

Hola a todas, voy a empezar otro tratamiento de fertilidad que debe ser el último (ya no puedo hacer más), no quiero cometer fallos, he decidido dejar de tomar café, en algunos sitios pone que puede ser abortivo, pero estoy por los suelos, y me encuentro francamente mal, que podria tomar?. Si teneis algún otro consejo los acepto todos encantada.bs

Ver también

L
linda_8752105
27/10/14 a las 20:46

Ola pues lo mejor es que no tomes gaseosas o negras
nada negro en el embrazo y mas si es complicado y debes cuidarlo mejorr yo creo ke puedes tomar vitaminas asi tu cuerpo estara mas fuerte para la llegada del bb claro quee para embarazadas para que no afecten a tu proximo embarazo suerte y ke venga al bendicion

K
kacper_6192837
28/10/14 a las 15:04

Leedme expertas!
Soy una chica joven con un implante anticonceptivo, estoy notando cosas extrañas en mi y se me ha retrasado la regla (eso puede ser normal con el implante) pero aun asi me he hecho una prueba y me gustaria que me ayudaran con el resultado ya que no se interpretarlo. Si alguna mami o quien sea puede ayudarme, que me hable en skype:
elena.marinn
Mi foto es de un niño pequeño. Tengo fotos de la prueba, para vosotras es un segundo ayudarme y para mi es algo enooorme. Muchisimas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest